Piso de nueva construcción en Horta-Guinardó (ref.2375)

 105 m2 |  12 m2 |  3 |  2 |
venta: 545.000 €
Ref. 2375 |  105 m2 |  12 m2 |  3 |  2 |
venta: 545.000 €

Piso de nueva construcción en Horta-Guinardó

Barcelona · Horta - Guinardó

La promoción se encuentra en el corazón del distrito Horta-Guinardó de Barcelona. Es una ubicación excepcional, que se adentra entre los jardines, miradores y las antiguas masías que recuerdan su pasado agrícola. Además, forma parte de uno de los ejes comerciales más importantes de la ciudad y también es un enclave ideal para descubrir zigzagueando los secretos que esconde el antiguo Camí d’Horta.

La promoción cuenta con unas excelentes comunicaciones, tanto en transporte público como privado. A pocos metros del edificio podrás encontrar todos los servicios esenciales que puedas necesitar: Restaurantes, tiendas tradicionales, cultura y zonas verdes rodean a este emblemático barrio de la ciudad. Y si lo que buscas es desconectar y relajarte, justo delante del edificio encontrarás los Jardins de Can Fargues, una pequeña y encantadora burbuja natural emplazada en los antiguos jardines de la masía medieval homónima, la cual ha sido restaurada y hoy alberga la Escuela de Música Municipal. Se trata de una zona tranquila, rodeada de callejuelas y zonas verdes, que mantiene intacto el espíritu de la vida de pueblo.

Promoción de obra nueva formada por 15 espectaculares viviendas, de 2 y 3 dormitorios, ubicadas junto al emblemático barrio barcelonés de la Font d’en Fargas. El proyecto ofrece bajos dúplex con amplias terrazas, viviendas con balcones y una planta sótano destinada al aparcamiento de vehículos y a trasteros.

La promoción está formada por diferentes tipologías de viviendas de 2 y 3 dormitorios. Sus interiores cuentan con una cuidada distribución y una orientación pensada para aprovechar al máximo la luz natural.

Además, disponen de un sistema de climatización por aerotermia, una energía limpia, ecológica y respetuosa con el medio ambiente, que aporta refrigeración en verano, calefacción en invierno y agua caliente durante todo el año a un coste mucho más reducido para sus futuros propietarios.

Posibilidad de adquirir parking y trasteros en la misma finca, preguntar precio y disponibilidad.

Consúltenos para más información.

Entrega inmediata.

**Planos no contractuales.

Access Home Inmobiliaria

Construidos 105 m2
Repercusión m² venta 5.207
Terraza 12 m2
Dormitorios 3
Baños 2
Calefacción Aerotermia
Estado A estrenar
Tipo de suelo parquet
Ascensor
Calificación Energética En trámite
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario:



EL MASNOU
C/ Rosa Sensat, 21, 08320 (BCN)
+34 93 540 90 34
info@accesshome.es

SANT VICENÇ DE MONTALT
C/ Major, 2, 08394 (BCN)
+34 93 791 53 09
info@accesshome.es

BARCELONA
Plaza Bonanova
Passeig Sant Gervasi, 3
08022 (BCN)
+34 93 887 74 75
barcelona@accesshome.es