Barcelona · Eixample
En una de las zonas más carismáticas y elegantes de la ciudad se encuentra este ático de obra nueva a escasos metros de la imponente basílica de la Sagrada Familia. Situado en el corazón de l’Eixample, muy cerca del Paseo de Gracia y emblemáticos edificios. Se rodea de variedad de comercios, restaurantes y prestigiosos colegios, con muy buena conexión al transporte público.
La vivienda consta de 253m2, distribuidos en 161m2 de superficie interior y 92 m2 de superficie exterior. Éste nos recibe con un acogedor recibidor que da acceso al impresionante salón comedor caracterizado por su amplitud y luminosidad, con dos salidas al exterior en amplios balcones e impresionantes vistas con unas superficies útiles de 10,40m2 y 6m2 respectivamente. Dispone de una espaciosa cocina con isla totalmente equipada con electrodomésticos y acabados de alta calidad. Disfruta además de 3 amplios dormitorios, uno de ellos suite con baño y vestidor, una habitación doble y otra habitación individual, así como también otro baño completo.
Al ático le pertenece una espectacular azotea privativa de 75m2 útiles con vistas a la Sagrada Familia, así como al majestuoso y emblemático edificio Ramon Llull. Ésta dispone de un forjado con falso techo preparado para una posible abertura con acceso directo desde el salón comedor a dicha azotea.
El piso cuenta con calidades como calefacción por suelo radiante, aerotermia, carpintería de aluminio Cor Visión, suelos de parqué, armarios empotrados Flar de Carré, puerta batiente lacada y baños equipados con marcas de primera calidad.
El inmueble dispone además de un espacioso trastero privado.
Access Home Inmobiliaria