Costa de Barcelona · El Maresme · Premià de Dalt
En un enclave fantástico y con unas vistas espectaculares al mar presentamos esta vivienda con piscina comunitaria, ascensor en todas las plantas y un diseño único. Desde la propiedad se puede llegar andando a todos los servicios de esta preciosa población del Maresme.
Construida en el 2007, la propiedad consta de 304m2 distribuidos en tres plantas más la planta del garaje.
Entrando en la vivienda un recibidor nos da entrada al salón con salida a jardín privado. Desde el hall de entrada accedemos a la cocina office con una gran ventana que permite la entrada de luz natural y un pasa-platos con cristal movible que se abre al salón comedor con chimenea de cassette. Esta planta tiene un aseo de cortesía.
La primera planta consta de tres habitaciones y dos baños. La habitación principal con baño en suite tiene vistas a la zona comunitaria y al mar y un amplio vestidor, las otras dos habitaciones, una doble y otra individual, comparten el otro baño de esta planta.
En la planta superior dispone de una polivalente con excelentes vistas, que se podría reconvertir en dos habitaciones con terraza, puesto que dispone de un baño completo.
En la planta menos uno se accede por el jardín privado y con el ascensor. Consta de un espacio polivalente que actualmente es un segundo salón, con entrada de luz natural, zona de aguas y garaje para dos coches.
Muy buenos acabados: suelo en mármol y parquet, cerramientos de aluminio con persianas Gradhermetic, estores automáticos, ascensor, placas solares y reja porche abatible
Access Home Inmobiliaria