Casa de alto standing en alquiler y venta en Alella (ref.1448)

 596 m2 |  6 |  7 |  3 |
venta: 1.850.000 €
Ref. 1448 |  596 m2 |  6 |  7 |  3 |
venta: 1.850.000 €

Casa de alto standing en alquiler y venta en Alella

Chalet Independiente en venta en Alella, Barcelona

Costa de Barcelona · El Maresme · Alella

Situada en el termino municipal de Alella, cerca del centro de la población, se encuentra esta moderna casa de 596m2 distribuidos en cuatro niveles comunicados. Para mayor comodidad, la casa dispone de un ascensor que comunica todas las plantas. La vivienda se emplaza sobre una parcela en pendiente de 1.480m2, consiguiendo desde su posición privilegiada gozar de unas espectaculares vistas a la población y al mar.

La planta principal dispone de un amplio hall de entrada, un gran salón comedor con techos a doble altura y con grandes ventanales, desde donde se accede a la magnifica piscina desbordante con solárium. Una gran cocina office con salida al jardín, un cuarto de lavandería, y un aseo de cortesía.

La planta primera consta de una amplia sala de estar abierta a la doble altura del salón, tres dormitorios dobles en suite con baños, vestidores y con salida a terraza. Toda la la planta superior se alberga la suite principal que  consta de una amplia sala de estar abierta a la doble altura del salón, tres dormitorios dobles en suite con baños, vestidores y con salida. La casa presenta varios detalles dignos de mención. Uno de ellos es la amplitud con la que se han diseñado todos sus espacios interiores, consiguiendo iluminación natural todo el día gracias a su orientación y a la presencia de amplios ventanales. El otro aspecto a destacar es la gran escalera de acero con peldaños de cristal que comunica los tres niveles. Ésta permite el libre paso de luz natural, consiguiendo dar continuidad a la perspectiva para lograr una vista cenital de todos los niveles de la casa.

El acceso a la propiedad se realiza a través de una rampa que va dando paso a los diferentes niveles de los que se conforma la casa.

En la zona exterior cuenta con una piscina con solarium y la barbacoa. Rodeando prácticamente toda la propiedad, encontramos una gran terraza con vistas increíbles. Ésta se encuentra en su mayor parte descubierta manteniendo cubierta la zona donde se sitúa el comedor de verano.

Una fantástica oportunidad en una de las poblaciones más demandas del Maresme, arquitectura moderna, emplazada en un entorno de naturaleza y todo ello a 15 minutos de Barcelona.

Índice R.P.LL. No constan datos del índice en este municipio

Access Home Inmobiliaria


Construidos 596 m2
Parcela 1.488 m2
Repercusión m² venta 3.104
Dormitorios 6
Baños 7
Cocina Amueblada
Calefacción caldera individual gas ciudad
Garajes 3
Orientación 2007
Estado Excelente
Tipo de suelo mármol marfil
Ascensor
Aire acondicionado
Piscina privada
Calificación Energética En trámite
Alarma interior
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario:



EL MASNOU
C/ Rosa Sensat, 21, 08320 (BCN)
+34 93 540 90 34
info@accesshome.es

SANT VICENÇ DE MONTALT
C/ Major, 2, 08394 (BCN)
+34 93 791 53 09
info@accesshome.es

BARCELONA
Plaza Bonanova
Passeig Sant Gervasi, 3
08022 (BCN)
+34 93 887 74 75
barcelona@accesshome.es