Casa estilo moderno con vistas a mar en Sant Vicenç de Montalt (ref.1405)

 235 m2 |  5 |  4 |  1 |
venta: 590.000 €
 235 m2 |  5 |  4 |  1 |
venta: 590.000 €

Casa estilo moderno con vistas a mar en Sant Vicenç de Montalt (ref.1405)

Chalet Independiente en venta en Sant Vicenç de Montalt, Barcelona

Costa de Barcelona · El Maresme · Sant Vicenç de Montalt

Casa de estilo moderno semi nueva del 2008 de 235m2 construidos en parcela de 380m2 situada en el municipio de Sant Vicenç de Montalt. Esta vivienda se encuentra ubicada en una tranquila zona residencial junto a la urbanización de Supermaresme, cerca del centro de la población en un entorno natural privilegiado, próxima a parada de bus, campos de golf, club de hípica, puerto deportivo y club náutico el Balís, colegios, oferta gastronómica, comercio especializado, centros comerciales y Servicios Sanitarios. Bien comunicada por Nacional II, Autopista C32, a tan solo 35km de la ciudad de Barcelona y a 60km de Gerona y su Aeropuerto.

La vivienda dispone de 4 niveles y se distribuye de forma inversa de las construcciones habituales, dándole un concepto moderno y funcional al mismo tiempo por el cual se ha aprovechado al máximo la parcela para dar diferentes espacios a la casa. Desde nivel de calle encontramos la entrada principal y el garaje.

En el nivel inferior encontramos la zona de noche, con una bonita suite con baño completo y con preciosas vistas a mar  desde la habitación y saliendo a la terraza. También dispone de una habitación doble y otra de individual, estas comparten un baño con ducha. 

Bajando al siguiente nivel encontramos una zona de día diáfana rodeada de grandes cristaleras que aportan mucha luz natural y que el espacio del salón comedor se unifica con armonía en la cocina, esta dispone de isla central y de bonitas vistas con salida a una terracita con zona de barbacoa. Desde aquí accedemos al patio exterior donde poder disfrutar de un comedor de verano.

En esta planta también encontramos una habitación doble, un baño completo y un cuarto de lavado. Accediendo al nivel inferior nos conduce a una sala anexa con aseo que puede ser habilitada de despacho o habitación o sala polivalente, también hay salida al exterior donde hay una zona de patio y donde se podría hacer la piscina.

La casa está equipada con cerramientos de calidad, calefacción por conductos de aire acondicionado (frío y calor) y para un consumo más reducido dispone de aerotermia para el agua caliente. También cuenta con fibra internet.

Una vivienda para clientes que buscan un hogar con personalidad, distinto a la mayoría de casas convencionales.

Access Home Inmobiliaria

Construidos 235 m2
Parcela 380 m2
Terraza 150 m2
Dormitorios 5
Baños 4
Cocina Amueblada
Calefacción eléctrica
Garajes 1
Aire acondicionado
Calificación Energética (G) VER
Luz
Agua
Alarma interior
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario:



EL MASNOU
C/ Rosa Sensat, 21, 08320 (BCN)
+34 93 540 90 34
info@accesshome.es

SANT VICENÇ DE MONTALT
C/ Major, 2, 08394 (BCN)
+34 93 791 53 09
info@accesshome.es