Casa de diseño en Sant Vicenç de Montalt (ref.2094)

 415 m2 |  3 |  3 |  2 |
venta: Precio a Consultar
alquiler: 7.000 €/mes
Ref. 2094 |  415 m2 |  3 |  3 |  2 |
venta: Precio a Consultar
alquiler: 7.000 €/mes

Costa de Barcelona · El Maresme · Sant Vicenç de Montalt

En una de las poblaciones más tranquilas y residenciales del Maresme, Sant Vicenç de Montalt, encontramos esta magnífica propiedad, ubicada junto al Club de Golf, próxima al centro de la población y de todos los servicios principales: colegios, comercios, centro sanitario y oferta gastronómica. Cerca de la playa y del Club Náutico del Port Balis. Muy buen comunicado por N-II, C-32 y transporte público. A tan solo 35 km de la ciudad de Barcelona.

La casa, construida en el año 2016, consta de 415m2 construidos y se distribuye cómodamente en dos plantas y planta sótano. Cuenta con amplias estancias y abundante luz natural, con la mejor orientación sur.

En la planta principal encontramos la zona de día que dispone de amplio salón comedor con armarios empotrados, grandes ventanales que proporcionan mucha luz y salida a jardín, cocina office, con isla, totalmente amueblada y equipada, también con salida a jardín, sala anexa de lavado y un baño completo.

Una bonita  escalera de cristal comunica la planta principal con  zona de noche y el sótano.

La zona de noche la encontramos en la planta superior, y está compuesta por un dormitorio en suite con vestidor y baño completo; y dos habitaciones dobles con armario empotrados que comparten un baño completo. Esta misma planta dispone de un gran distribuidor, actualmente utilizado como biblioteca y sala polivalente. Todos los dormitorios disponen de amplios ventanales que proporcionan mucha luminosidad a las estancias, además de salida a una estupenda terraza exterior con vidrieras y vistas panorámicas.

En la planta sótano encontramos sala de máquinas y sala polivalente.

El garaje dispone de espacio para 2 vehículos.

La zona exterior dispone de un bonito jardín de estilo tropical con una espectacular piscina con sistema NetClean, sistema automatizado de limpieza. Además de zona chillout y bonitas vistas al Mar Mediterráneo.

La vivienda cuenta con una gran eficiencia energética, disponiendo de placas solares, y unos acabados de calidad, suelos de parquet, cerramientos de seguridad  con un aislamiento total térmico y acústico, carpintería interior lacada blanca, aire acondicionado, calefacción por radiadores, puerta de seguridad y alarma perimetral.

Access Home Inmobiliaria

Construidos 415 m2
Parcela 843 m2
Repercusión m² venta 3.012
Dormitorios 3
Baños 3
Cocina Amueblada
Calefacción Gas Natural
Garajes 2
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Lacada de color blanco
Orientación sur
2ª línea de playa
Estado Excelente
Tipo de suelo parquet
Aire acondicionado
Piscina privada
Calificación Energética (A) VER
Luz
Gas
Alarma interior
Alarma perimetral
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario:



EL MASNOU
C/ Rosa Sensat, 21, 08320 (BCN)
+34 93 540 90 34
info@accesshome.es

SANT VICENÇ DE MONTALT
C/ Major, 2, 08394 (BCN)
+34 93 791 53 09
info@accesshome.es

BARCELONA
Plaza Bonanova
Passeig Sant Gervasi, 3
08022 (BCN)
+34 93 887 74 75
barcelona@accesshome.es