Access Home
93 540 90 34
https://www.accesshome.es
 

Casa en venta a un paso del centro de Alella

Ref: 2049
Casa
240 m2 construidos.
Reformado
Venta: 425.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 3
Garaje. . . .
Calefacción: caldera individual gas ciudad
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite

Casa en venta en la población de Alella, dispone de 240m2 construidos, 4 habitaciones y 3 baños, garaje para 3 vehículos, terraza solarium, aire acondicionado, calefacción a gas, suelos parquet y ventanas de PVC con puente térmico.

Descripción

Costa de Barcelona · El Maresme · Alella

En la tranquila población de Alella, en un enclave privilegiado, se encuentra esta casa adosada de 240m2 construidos. La vivienda se sitúa a tan solo 400metros del supermercado Sorli y a 1km de la estación y de la playas. Tiene muy buena conexión con Barcelona por transporte público y privado, lo que la sitúa a tan solo 10’ en coche de la ciudad Condal.

Entrando en la vivienda dispone de un hall que da paso al salón comedor con chimenea y vistas despejadas, lo que permite gozar de mucha intimidad. Accedemos a la cocina reformada de diseño por el salón y por el distribuidor de la entrada. La cocina tiene entrada de luz natural por dos grandes ventanas y espacio para una mesa. Esta planta tiene además un aseo de cortesía.

En la primera planta hay tres habitaciones dobles con armario, una de ellas es suite y las otras dos habitaciones comparten el otro baño de esta planta. Todas las estancias son exteriores, incluso los baños.

En la planta superior hay una gran estancia abuhardillada de uso polivalente: despacho para tele-trabajar, habitación de invitados o sala de juegos. Esta sala tiene una preciosa terraza solárium con espacio para mobiliario de exterior.

En la planta inferior dispone de un gran garaje privado con cabida para dos vehículos y espacio para otro coche en el garaje comunitario de la vivienda.

Buenos acabados: suelos en parquet natural, ventanas de PVC con puente térmico, calefacción a gas y aire acondicionado en salón y buhardilla, e iluminación por leds.

Consulte nuestro catálogo de propiedades en nuestra página web. www.accesshome.es

Access Home Inmobiliaria