Access Home
93 540 90 34
https://www.accesshome.es
 

Finca en venta en Alella con viviendas independientes y panorámicas vistas a mar

Ref: 2047
Chalet Independiente
943 m2 construidos.
30.000 m2 de parcela.
Bueno
Venta: 1.900.000 €
Habitaciones. . . . 11
Baños. . . . 12
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: caldera individual gas ciudad
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: F

Finca en venta en Alella con viviendas independientes y panorámicas vistas a mar, consta de 943m2, parcela de 30.000m2, piscina privada, calefacción, aire acondicionado, garaje.

Descripción

Costa de Barcelona · El Maresme · Alella

En una zona donde se respira tranquilidad en medio de la naturaleza, encontramos esta gran finca en venta en la población de Alella. Se trata de una propiedad de 943m2 construidos asentada sobre un terreno de 3 hectáreas con vistas panorámicas al pueblo y al mar. Alella cuenta con muy buena conexión con las carreteras principales dirección Barcelona o Girona. A tan sólo 10 minutos de playas, comercios, restaurantes, puerto deportivo y mucho más. 

Actualmente la finca esta dividida en 4 viviendas independientes cada una diferenciada en su estilo, pudiendo aprovecharla tanto para crear un Resort como también para hacerla toda en una, según las necesidades es un inmueble que dispone de muchas posibilidades. 

La vivienda principal consta de 284m2 construidos, al acceder podemos apreciar que se caracteriza por un estilo clásico, se compone de un salón con grandes ventanales y mucha luz y con una sala con chimenea. En la misma planta se encuentra una cocina office con isla y 3 dormitorios tipo master suite con vestidor y salida a varias terrazas.

La segunda vivienda consta de 365m2 construidos, de estilo más moderna y se distribuye en dos plantas. En la principal se encuentra el salón con chimenea, una gran cocina comedor con el acceso al porche exterior y despensa. En planta superior está la zona de noche con 1 suite principal con vestidor con salida a balcón y vistas al mar, 2 dormitorios suite con armarios empotrados y 1 dormitorio doble y un baño. Además tambien dispone de una terraza solárium de 25m2 con vistas despejadas. 

La tercera vivienda consta de unos 140m2 construidos y también es de diseño, se compone de salón comedor, cocina abierta con salida a la terraza, 1 suite y 2 dormitorios dobles interiores y un baño.

La ultima casa sería para reformar y también consta de 140m2, dispone de salón comedor, cocina office con terraza, 1 dormitorio suite con vestidor, 1 dormitorio doble y un baño.

La finca dispone de un acceso independiente perfecto para disfrutar de una mayor privacidad. 

Consulte nuestro catálogo de propiedades en nuestra página web: www.accesshome.es

Access Home · Real Estate