Access Home
93 540 90 34
https://www.accesshome.es
 

Piso totalmente reformado en La Rambla de Barcelona

Ref: 2007
Piso
178 m2 construidos.
Reformado
Venta: 1.040.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 4
Zonas comunes. . . .
Calefacción: Gas Natural
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Piso de 178 m2 construidos totalmente reformado en finca rehabilitada integralmente. Consta de 4 habitaciones y 4 baños, cocina abierta amueblada y equipada, cuarto para la lavadora, calefacción y aire acondicionado.

Descripción

Barcelona · La Rambla

En una de las calles más emblemáticas de Barcelona, La Rambla, delante del mercado de la Boquería, encontramos este precioso inmueble de 178 m2 construidos.  Rodeado de locales, supermercados, amplia oferta gastronómica, transporte público como líneas de metro, autobuses y estaciones de tren. Con gran accesibilidad en transporte privado, rodeado de principales vías de acceso a la Ciudad Condal.

La segunda planta de esta finca está compuesta por dos pisos, uno exterior con vistas a Las Ramblas de 105, 62 m2 y el otro interior de 72,16 m2, completamente reformados y rehabilitados. Se venden en conjunto ya que forman una única finca registral.

El piso exterior se distribuye de la siguiente manera:

La zona de día está formada por un amplio salón comedor con salida a balcón y vistas a las Ramblas; y cocina abierta totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos como nevera, lavavajillas, horno y microondas.

La zona de noche dispone de dos dormitorios dobles. Uno de ellos en suite con baño y vestidor. Además encontramos un baño con ducha.

El piso interior dispone de:

Zona de día formada por un salón comedor con bonita cocina abierta totalmente amueblada y equipada. Contando con electrodomésticos tales como nevera, lavavajillas, horno y microondas.

Zona de noche con un dormitorio doble con armario empotrado y un dormitorio individual también con armario empotrado. Un aseo y un baño completo.

Ambos pisos están integralmente reformados con exquisito gusto. Suelos de parquet, carpintería de madera respetando el entorno, armarios empotrados en los dormitorios, calefacción de gas, aire acondicionado por conductos y un cuarto para la lavadora. La finca ha sido rehabilitado íntegramente y dispone de ascensor nuevo.

Consúltenos para más información.

Consulte nuestro catálogo de propiedades en nuestra página web: www.accesshome.es

Access Home Inmobiliaria