Access Home
93 540 90 34
http://www.accesshome.es/
 

Nueva promoción de pisos con piscina en Sant Martí

Ref: 1935
Piso
143 m2 construidos.
A estrenar
Venta: 703.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 2
Garaje. . . .
Calefacción: caldera individual gas ciudad
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: A

Nueva promoción de pisos con piscina cerca de la Plaça de les Glòries. Cuentan con tipología de 2, 4 y 4 dormitorios, 1 y 2 baños, aire acondicionado frío/calor, calefacción gas, parquet, energía solar, 2 piscinas comunitarias en azotea. Garajes disponibles no incluidos en el precio.

Descripción

Barcelona · Sant Martí

Cerca de la Plaça de les Glòries, junto a la futura Plaça de les Arts, encontramos esta promoción de pisos de obra nueva en venta. Frente al Teatro Nacional de Catalunya y el Auditorio, y muy cerca del Museo del Disseny y la Universitat Pompeu Fabra. 

Su situación privilegiada te permite disfrutar de la tranquilidad de un barrio residencial y con todos los servicios que se han generado alrededor de esta área en transformación constante.

Excelentes comunicaciones tanto en coche como en transporte público, no solo urbano sino de larga distancia gracias a la cercanía de las estaciones de Clot y Barcelona Nord.

A pocos minutos a pie encontrarás el Centro Comercial Glòries y el Mercat dels Encants. Para los amantes del aire libre y los espacios verdes, la playa y el Port Olímpic se encuentran a solo diez minutos en bus.

La promoción está formada por un bloque lineal de 133 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con amplios balcones.

En su espectacular azotea aprovecharás al máximo los días soleados gracias a sus dos piscinas y solarium, donde podrás relajarte y disfrutar de unas increíbles vistas.

Las viviendas presentan una cuidada distribución y excelentes acabados. Un acogedor parquet de madera natural de roble recorre todo el piso, a excepción de baños y cocina; esta viene totalmente equipada.

Los dormitorios cuentan con armarios empotrados; el baño de la suite, con su doble salida de agua y función lluvia, hará que no quieras salir de la ducha. O, si lo prefieres, podrás relajarte tras un largo día en la bañera del baño secundario.

Garajes disponibles, no incluidos en el precio.

A partir de 421.500€. Viviendas desde 75m2 hasta 143m2.

Consúltenos para más información. 

**Planos no contractuales.

Access Home Inmobiliaria