Access Home
93 540 90 34
https://www.accesshome.es
 

Casa minimalista en venta en Cabrils con vistas a mar

Ref: 1838
Chalet Independiente
381 m2 construidos.
1.000 m2 de parcela.
Excelente
Venta: 1.890.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 4
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: caldera individual gas ciudad
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: A

Casa de diseño moderno en venta en Cabrils con vistas a mar, cuenta con 381m2 construidos, 1000m2 de parcela, 4 habitaciones, 4 baños, piscina, amplio garaje. Construida en el año 2019.

Descripción

Costa de Barcelona · El Maresme · Cabrils

Espléndida casa minimalista con piscina privada, construida en el año 2019, con espectaculares vistas al mar y a la ciudad de Barcelona. Ubicada en un entorno natural privilegiado de la población de Cabrils, próximo al centro de la población, bien comunicada y a solo 25km de la ciudad de Barcelona. 

La vivienda, asentada sobre una parcela de 1000m2, dispone de 381m2 construidos, distribuidos en dos cómodas plantas. Sus grandes ventanales proporcionan abundante luz natural a todas las estancias.

La planta baja de la vivienda está destinada a la zona de día y dispone de un gran salón comedor con chimenea y salida al porche y jardín, una amplia cocina abierta al salón con isla, totalmente equipada con electrodomésticos, un aseo de cortesía y una bodega. En este mismo nivel, se encuentra un gran garaje de 65m2.

En la planta superior, se sitúa la zona de noche que posee dos habitaciones suites, dos dobles que comparten un baño completo y una zona de lavado. Esta planta cuenta con una gran terraza con vistas al mar.

La zona exterior de la vivienda dispone de un agradable porche y una magnífica piscina privada desbordante. 

La vivienda cuenta con excelentes acabados y materiales de alta calidad, suelos de cerámica con acabado parquet, aire acondicionado, calefacción, pre-instalación de ascensor y ventanas de aluminio con doble cristal.

Destacar que cuenta con la certificación energética más alta lo que supone un menor consumo en términos energéticos y un gran ahorro

Consulte nuestro catálogo de propiedades en nuestra página web: www.accesshome.es

Access Home · Real Estate