Access Home
93 540 90 34
https://www.accesshome.es
 

Amplio piso de obra nueva en Montgat a un paso del mar

Ref: 1769
Piso
139 m2 construidos.
A estrenar
Venta: 450.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: suelo radiante
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: A

Promoción de obra nueva en Montgat a un paso del mar, tipologías de 1, 2, 3 y 4 habitaciones, hasta fantásticos áticos con terraza, plaza de parking y trastero incluidos, zona comunitaria con piscina desbordante con sistema salino, solárium, zonas verdes y parque infantil.

Descripción

Costa de Barcelona · El Maresme · Montgat

TERRAZA ATICO DE USO EXCLUSIVO

Promoción de pisos de obra nueva en Montgat a un paso del mar

En la población de Montgat, un lugar en plena transformación y de gran demanda junto al mar mediterráneo, se encuentra este complejo residencial de obra nueva compuesto por 122 viviendas y 4 locales comerciales, en los que podrá encontrar una gran variedad de tipologías de 1, 2, 3 y 4 habitaciones, hasta fantásticos áticos con terraza y vistas a mar. 

Los pisos gozan de una magnífica zona comunitaria con piscina desbordante con sistema salino, solárium, todo ello rodeado de amplias zonas verdes, parque infantil que formaran un lugar privilegiado en el que residir, a pocos metros de la playa y a menos de 15 minutos de la ciudad de Barcelona. 

En su interior este piso cuenta con 139m2 construidos distribuidos en un vestíbulo que da paso al salón comedor, cocina equipada con placa de cocción vitrocerámica, horno eléctrico y microondas de la marca BOSCH, campana extractora de la marca BOSCH y zona de lavandería. La zona noche cuenta con un amplio dormitorio suite con baño privado y otras dos dobles que comparten un baño completo con salida a una terraza. Tanto la suite como el salón cuentan con otra salida exterior.

Las viviendas están dotadas de altas calidades como suelo laminado flotante AC4, en terrazas pavimento de gres porcelánico, sistema de aerotermia por suelo radiante, plazas de aparcamiento con toma de carga eléctrica, armarios empotrados en todas las habitaciones, puerta de entrada blindada, pre-Instalación de aire acondicionado frío-calor por conductos y videoportero.

Una zona perfecta para residir en la costa norte de Barcelona.

Todos los pisos tienen incluido en el precio de la venta una plaza de aparcamiento y un trastero.

La promoción ya esta lista para su entrega.

Consulte nuestro catálogo de propiedades en nuestra página web. www.accesshome.es

Access Home · Real Estate