Access Home
93 540 90 34
http://www.accesshome.es/
 

Promoción de obra nueva próxima a Illa Diagonal

Ref: 1686
Piso
128 m2 construidos.
A estrenar
Planta 2
Venta: 921.500 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Calefacción: Aerotermia
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: No necesaria

Promoción de pisos de obra nueva en Les Corts, cuenta con tipologías de 2, 3 y 4 dormitorios, 1 y 2 baños, garaje, trastero, aire acondicionado frío/calor, suelos en parquet natural y gres porcelánico.

Descripción

Barcelona · Les Corts

Nueva promoción de pisos de obra nueva en Les Corts situada en una zona residencial exclusiva. Se encuentra ubicada al lado del complejo comercial La Illa Diagonal y el Corte Inglés, de escuelas y hospitales privados, restaurantes de prestigio y mucho más. Además, tiene la avd. diagonal a tan sólo un paso para disfrutar de agradables paseos.

Este piso consta de 128m2 construidos distribuidos en un amplio salón comedor, cocina office independiente, 4 dormitorios todos ellos son dobles con armarios empotrados y dos baños completos. Todas las estancias son exteriores. 

Cuentan con acabados como puerta blindada, aire acondicionado frío/calor, calefacción con radiadores de pared de aluminio, aerotermia, suelos en parquet natural, cocinas equipadas con armarios, encimera de silestone, pavimento de gres porcelánico, electrodomésticos de la marca SIEMENS como horno pirolítico, microondas, placa de inducción, iluminación LED y domótica en luces, climatización y videoportero.

Disponen de una plaza de garaje y un trastero incluidos en el precio.

Entrega inmediata.

Access Home Inmobiliaria