Access Home
93 540 90 34
http://www.accesshome.es/
 

Piso alto de obra nueva en alquiler en Pep Ventura Badalona

Ref: 1558
Piso
48 m2 construidos.
A estrenar
Planta 5
Alquiler: 1.000 €/mes
Habitaciones. . . . 1
Baños. . . . 1
Zonas comunes. . . .
Calefacción: Aerotermia
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: No necesaria

Piso en alquiler de obra nueva en el centro urbano de Badalona al lado del metro Pep Ventura, cuenta con 48m2 construidos, 1 dormitorio, 1 baño, plaza de aparcamiento, cocina americana equipada, calefacción por aerotermia. 

Descripción

Badalona

¡Promoción de viviendas de obra nueva en el centro de Badalona!

ÚLTIMO PISO DE 1 HABITACIÓN

Los pisos se entregan con armarios empotrados y SIN AMUEBLAR. 

En una ubicación excepcional al lado de todos los servicios, encontramos esta magnífica promoción de pisos de obra nueva frente a la parada de metro Pep Ventura. Un enclave situado en una de las áreas más importantes de la ciudad de Badalona, con una gran zona comercial e ideal para tranquilos paseos en los distintos parques que se encuentran en la plaza central y alrededores, además podrá disfrutar de la playa a tan sólo 10 minutos a pie. Fácil acceso hacia autopista C-32, a tan sólo 10 minutos del centro de la ciudad condal.

Un complejo de diseño moderno ubicado en pleno centro urbano que cuenta con un total de 32 viviendas de 1 o 3 dormitorios con terrazas y plazas de aparcamiento. Este piso es alto y cuenta con 48m2 construidos, entrando accedemos a un recibidor y seguidamente nos encontramos con una cocina americana equipada con electrodomésticos de alta gamma abierta al salón comedor. La zona noche ofrece una gran suite con baño completo y armarios empotrados.

Las viviendas cuentan con altas calidades como carpintería exterior de aluminio lacado con rotura de puente térmico, persianas tipo bloc enrollable de aluminio, ventanas de doble acristalamiento tipo climait para garantizar un buen aislamiento tanto térmico como acústico, barandillas exteriores de vidrio, puerta de entrada blindada lacada en blanco, puertas interiores de madera tipo DM con acabado lacado blanco, sistema de calefacción y climatización de aerotermia y fibra óptica. En baños, cocinas y pasillos cuenta con luces empotradas tipo Donwlight de LED. Los suelos son de gres porcelánico en cocina y baños y parquet flotante en salón y dormitorios. La cocina se entrega amueblada, con diseño de la marca SANTOS y encimera de mármol tipo SILESTONE e incluye los siguientes electrodomésticos de la marca BOSH: placa inducción, horno multifunción,microondas y campana extractora.

Dispone de una plaza de aparcamiento opcional con toma de carga para vehículo eléctrico.

¡5 pisos disponibles de esta misma tipología! Consúltenos para más información sobre los diferentes precios.

Índice R.P.LL No es aplicable en este inmueble.

Access Home Inmobiliaria