Access Home
93 540 90 34
http://www.accesshome.es/
 

Casa en venta en Supermaresme Sant Vicenç de Montalt

Ref: 1531
Chalet Independiente
286 m2 construidos.
2.051 m2 de parcela.
Bueno
Venta: A consultar
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 4
Garaje. . . .
Calefacción: caldera individual gas ciudad
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E
Casa en venta en Sant Vicenç De Montalt, con 286 m2, 5 habitaciones y 4 baños, Piscina, 2 plazas de Garaje, Aire acondicionado y Calefacción caldera individual gas ciudad.
Descripción

Costa de Barcelona · El Maresme · Sant Vicenç de Montalt

¡Urbanización  Supermaresme!

Exclusiva casa de 286m2 construidos en una excelente parcela de 2051m2 situada en la prestigiosa urbanización Supermaresme, entre los términos municipales de Sant Vicenç de Montalt y Sant Andreu de Llavaneres. Un entorno natural privilegiado, próximo a campos de golf, club de hípica, puerto deportivo y club náutico Port Balís, colegios, oferta gastronómica, comercio especializado, centros comerciales y Servicios Sanitarios. Fácil acceso por Nacional II, Autopista C32, a tan sólo 35km de la ciudad de Barcelona y a 60km de Gerona.

La urbanización dispone de amplias y cuidadas zonas ajardinadas, vigilancia privada, servicio de conserjería y una zona deportiva con cuatro pistas de pádel, dos de frontón, dos pistas de tenis y una pista polideportiva. 

La propiedad cuenta con una distribución muy cómoda y funcional en una planta. En su interior destacan amplios y luminosos espacios gracias a los grandes ventanales que permiten una mayor entrada de luz natural. 

Dispone de un amplio salón comedor con salida a un acogedor porche donde disfrutar de magnificas vistas al mar. Cuenta con una cocina office de carácter rústico también con salida a jardín, un aseo de cortesía y zona de lavandería.  

En la zona noche nos encontramos con cuatro magníficas suites con baño completo y armarios empotrados. Además, la suite principal cuenta con un amplio vestidor. También dispone de una espaciosa sala de juegos, actualmente utilizada como dormitorio. La mayoría de las estancias disfrutan de unas excepcionales vistas del paisaje natural.

Cuenta con un amplio garaje con capacidad para dos vehículos y zona de aparcamiento exterior. 

Una vivienda única en un entorno privilegiado

Access Home Inmobiliaria