Access Home
93 540 90 34
http://www.accesshome.es/
 

Promoción de viviendas de obra nueva en Badalona

Ref: 1526
Casa
175 m2 construidos.
40 m2 de jardín.
A estrenar
Venta: 560.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 3
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: suelo radiante
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: A

Promoción de viviendas de obra nueva en Badalona en la zona de Canyet, cuentan con 175m2 construidos, jardín de 40m2, 3 habitaciones, 3 baños, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado por conductos, garaje para dos coches. 

Descripción

Badalona · Canyet

PROMOCIÓN DE VIVIENDAS DE OBRA NUEVA EN BADALONA EN LA ZONA DE CANYET

¡Sólo quedan 2 disponibles!

En una ubicación fantástica muy bien comunicada con Autopista B-20 a tan sólo 12 minutos del centro de la ciudad de Barcelona, se encuentra esta promoción de viviendas de obra nueva. Su localización le permite estar a 6 minutos en coche del hospital Germans Trias i Pujol (Can Ruti), del Pitch and Putt de Badalona, Tennis club Badalona, colegios y a 10 minutos a pie de supermercados como Lidl o Mercadona y a 4' de pequeños comercios y farmacia. 

Las casas cuentan con 175m2 construidos y se distribuyen en 2 cómodas plantas más garaje. En planta principal encontramos salón comedor con salida a terraza de 14m2, una amplia cocina con isla central y salida a jardín de 40m2 y un baño completo con plato de ducha. 

En planta superior se encuentra la zona noche con 3 dormitorios, uno de ellos suite y otros dos dobles con salida a un pequeño balcón que comparten el otro baño completo de la vivienda. En esta planta también se ubica el cuarto de lavandería.

La planta inferior consta de garaje con capacidad para dos vehículos y una sala de almacén o polivalente de 22m2.

Las viviendas cuentan con altas calidades como calefacción por suelo radiante, aire acondicionado por conductos, instalación fotovoltaica individualizada, puertas lacadas en blanco, armarios empotrados, suelo de parquet laminado, suelo gres cerámica en baños, cocina equipada con muebles de la marca SANTOS o similares y con el siguiente mobiliario: previsión para fregadero y lavavajillas, electrodomésticos marca Teka o similar con horno eléctrico, microondas, campana extractora y placa de cocción de la cocina eléctrica de inducción. Además dispondrán de la certificación energética más alta por lo que el consumo de energía se verá reducido. 

Para más información no dude en consultarnos.

OPCIÓN DE CASA CON PISCINA POR 575.000€.

Entrega aproximada: finales de 2022, principios de 2023.

Access Home Inmobiliaria