Access Home
93 540 90 34
http://www.accesshome.es/
 

Ático en venta con zona comunitaria en Premià de Dalt

Ref: 1473
Piso
165 m2 construidos.
Excelente
Venta: 480.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E

Ático en venta con zona comunitaria en Premià de Dalt, cuenta con 165m2 construidos, 3 habitaciones, 2 baños, amplia zona comunitaria, aire acondicionado bomba frío calor, terraza, plaza de parking.

Descripción

Costa de Barcelona · El Maresme · Premià de Dalt

Excepcional ático ubicado en el centro de Premià de Dalt con zona comunitaria, piscina, pistas de tenis, salas polivalentes, zona de bar y un espléndido jardín muy cuidado y con gran variedad vegetación. Está situado en zona privilegiada, ideal para ir andando a todos los servicios esenciales: colegio El Betlem, supermercado, mercado, farmacia, centro de salud, club de tenis, bares y restaurantes. Premià de Dalt tiene buena comunicación con Barcelona y Mataró por transporte público y privado y con la estación de tren que conecta estas dos poblaciones.

La vivienda consta de 165m2 y dispone de servicio de portería, una plaza de aparcamiento y un trastero. Está orientado al sur, tiene unas vistas privilegiadas, y una espaciosa terraza de 14m2 para comidas al aire libre. Entrando en la vivienda un amplio recibidor nos adentra al salón comedor de 33m2 con salida a terraza. Desde el salón accedemos a una espaciosa cocina office de 16m2 con mucha entrada de luz natural y vistas. La zona de noche la componen tres habitaciones dobles, una de ellas es la suite principal y dispone de vestidor, baño y salida a terraza. Las otras dos habitaciones son dobles, con armario empotrado, y comparten el otro baño del que está dotada esta vivienda. Esta zona de la vivienda dispone de un balcón acristalado con vistas a la montaña.

Dispone aire acondicionado bomba frío calor por conductos y suelos en parquet y cerámica.

Access Home Inmobiliaria