Access Home
93 540 90 34
http://www.accesshome.es/
 

Propiedad en venta en Can Teixidó Alella

Ref: 1466
Chalet Independiente
558 m2 construidos.
400 m2 útiles.
1.163 m2 de parcela.
Bueno
Venta: 2.200.000 €
Habitaciones. . . . 7
Baños. . . . 7
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: caldera individual gas ciudad
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E

Propiedad en venta en urbanización Can Teixidó Alella, dispone de 558m2 en parcela de 1163m2, piscina privada, gran jardín, garaje, gimnasio.

Descripción

Costa de Barcelona · El Maresme · Alella

Espléndida vivienda ubicada en la urbanización de alto standing Can Teixidó, con 558m2 distribuidos en tres plantas y una parcela de 1163m2. La urbanización dispone de vigilancia privada, de club deportivo y la vivienda está a tan solo 7’ andando de la playa y a 14’ de la estación del Masnou.

Entrando en la vivienda tenemos acceso al salón comedor de 80m2 con chimenea y salida al porche y a la piscina de cloración salina. Desde el salón accedemos a un fantástica cocina office de 35m2 con unos grandes ventanales que dan al jardín posterior de la propiedad. Esta planta dispone de zona de descanso con 6 habitaciones: con tres suites con armario empotrado, dos habitaciones dobles que comparten otro baño y un despacho que podría ser la sexta habitación.

En la primera planta tiene una magnífica suite de 115m2 con vestidor, chimenea, salida a terraza con vista al mar y una baño abierto a la habitación con jacuzzi y espléndidas vistas.

En la planta menos uno tiene una gran sala polivalente de uso lúdico que dispone de billar y de zona de estar con chimenea. Esta planta tiene una estupenda bodega, un aseo, un gimnasio con sauna y baño completo, sala de máquinas con zona de lavado y un gran garaje para cuatro coches.

Access Home Inmobiliaria