Access Home
93 540 90 34
http://www.accesshome.es/
 

Propiedad en venta en privilegiada zona de Premià de Dalt

Ref: 1461
Chalet Independiente
681 m2 construidos.
805 m2 de parcela.
Excelente
Venta: 1.100.000 €
Habitaciones. . . . 6
Baños. . . . 5
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: caldera individual gas ciudad
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E

Propiedad en venta en zona privilegiada de Premià de Dalt, cuenta con 681m2 construidos, 805m2 de parcela, 6 habitaciones, 5 baños, vistas a mar, piscina privada.

Descripción

Costa de Barcelona · El Maresme · Premià de Dalt

Situada en una de las mejores zonas de Premià de Dalt, se encuentra esta magnífica casa distribuida en dos cómodas plantas más la planta garaje. Su localización ofrece proximidad a todos los servicios principales, comercios y restaurantes, así como fácil acceso a autopista C-32 dirección Barcelona o Girona.

La propiedad fue construida en el año 2005 y cuenta con 681m2 construidos, asentada sobre una parcela llana de 805m2 con una posición privilegiada desde donde se disfrutan de unas magnificas vistas al mar y a la ciudad. En la planta principal nos encontramos con un amplio hall de entrada, un salón de grandes dimensiones con chimenea y salida directa al jardín, un comedor independiente, una amplia cocina office comunicada directamente con el salón y un cuarto de lavandería. También dispone de un dormitorio suite con baño, un dormitorio doble y un aseo de cortesía.

La planta primera está muy bien distribuida y cuenta con tres dormitorios dobles con armarios empotrados, todas ellas con salida a terraza, un baño completo y un gran dormitorio suite con amplio vestidor, un baño completo con bañera y ducha y salida a terraza.

La planta inferior dispone de un gran garaje con capacidad para seis vehículos, una amplia sala con chimenea y bar, un baño completo y una bodega.

La zona exterior ofrece un gran jardín con piscina, barbacoa y varias terrazas y porches.

La vivienda se encuentra equipada con suelos de parquet, gres y mármol, ventanas de doble cristal, calefacción de gas natural y preinstalación de aire acondicionado.

Una oportunidad para adquirir una vivienda de altas calidades, con amplios y luminosos espacios.

Access Home Inmobiliaria