Access Home
935 409 034 / 937915309
http://www.accesshome.es/
 

Casa en venta en Tiana con ascensor y vistas a mar

Ref: 1436
Casa
326 m2 construidos.
Bueno
Venta: 675.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 3
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: caldera individual gas ciudad
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: D

Casa en venta en Tiana del año 2007 con 326m2 construidos, 4 habitaciones, 3 baños, ascensor, jardín, buhardilla con vistas a mar, garaje.

Descripción

Costa de Barcelona · El Maresme · Tiana

Entre el parque natural de la Serra Marina y el centro de esta encantadora población de la costa del Maresme, tenemos esta fantástica casa con vistas al mar y al pueblo. La vivienda está ubicada en zona residencial, con casas adosadas de reciente construcción, y situada a tan solo10 minutos andando del centro de Tiana.

La propiedad es del año 2007 y consta de 326m2 distribuidos en distintos niveles, que le aportan mucha privacidad y comodidad, puesto que dispone de ascensor en todas las plantas. La planta principal consta de un gran salón comedor de 40m2 con salida al jardín distribuido en dos niveles y bonitas vistas a la población.

Subiendo unas escaleras accedemos a la cocina, que dispone de salida al patio posterior, y a un aseo de cortesía. Desde el salón accedemos bajando unas escaleras a una habitación de juegos, ideal para tener los juguetes de los niños a mano, sin que quiten espacio al salón. La zona de descanso de distribuye en dos niveles, en el primer nivel tenemos dos habitaciones, una de ellas suite y otro baño. Una de las habitaciones se pueden reconvertir fácilmente en dos, puesto que así estaba distribuido en los en planos originales de esta vivienda.

En la última planta dispone de un espacio abierto abuhardillado que puede ser habitación de matrimonio y de otra habitación con salida a una gran terraza solárium y preciosas vistas al Mediterráneo.

En la planta menos uno tiene un garaje, con capacidad para dos vehículos, conectado con ascensor hasta la ultima planta.

Buenos acabados: suelos en madera natural, marquetería de PVC, aire acondicionado por conductos, calefacción a gas.

Access Home Inmobiliaria