Access Home
935 409 034 / 937915309
http://www.accesshome.es/
 

Casa en venta en Alella Can Teixidó a un paso del mar

Ref: 1414
Chalet Independiente
300 m2 construidos.
1.145 m2 de parcela.
Excelente
Venta: 1.150.000 €
Habitaciones. . . . 6
Baños. . . . 5
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: caldera individual gas ciudad
Piscina comunitaria. . . .
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E
Casa en venta en Can Teixidó en Alella, con 300 m2construidos, piscina, 2 plazas de Garaje, Aire acondicionado y Calefacción caldera individual gas ciudad.
Descripción

Costa de Barcelona · El Maresme · Alella

Ubicada en la prestigiosa urbanización Can Teixidó, a escasos metros de la playa y del puerto deportivo de El Masnou, a tan solo 15Km de la ciudad de Barcelona y a un paso de todos los servicios, se encuentra esta magnifica casa de 300m2 distribuidos en tres niveles y asentada sobre una parcela llana de 1.145m2 con piscina.

La planta principal dispone de un amplio salón comedor con chimenea con techos a doble altura, con acceso al porche y al jardín, una amplia cocina office totalmente equipada y con zona de comedor, cuarto de lavandería, un dormitorio doble, un baño completo con ducha y un dormitorio de servicio.

Para la primera planta se accede desde una preciosa escalera de mármol y hierro forjado donde se encuentra la suite principal con vestidor, baño completo y con salida a una terraza con vistas, un amplio dormitorio suite con vestidor y baño completo, un dormitorio amplio y luminoso y un baño completo.

En planta superior dispone de una gran sala polivalente o estudio muy luminoso con techos abuhardillados, un dormitorio doble y un baño completo.

En la planta inferior se encuentra el garaje con capacidad para dos vehículos y posibilidad de aparcar un tercer coche en la zona exterior.

La casa dispone de calefacción, aire acondicionado y cámaras de video vigilancia 24h.

Un propiedad muy amplia y luminosa en una de las zonas más exclusivas, cerca del mar, en plena costa del Maresme, a un paso de todos los servicios.

Access Home Inmobiliaria