Access Home
935 409 034 / 937915309
http://www.accesshome.es/
 

Casa a 3 vientos en venta en el centro de Teià

Ref: 1379
Casa
278 m2 construidos.
Bueno
Venta: 645.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: caldera individual gas ciudad
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: F

Casa a 3 vientos en venta en el centro de Teià de 278m2 construidos con orientación a sur, dispone de piscina privada, garaje, estudio con salida a terraza, bodega, 3 dormitorios dobles, 3 baños y vistas a mar. 

Descripción

Costa de Barcelona · El Maresme · Teià

A 5 minutos andando del centro de la población de Teià, nos encontramos esta magnífica vivienda a 3 vientos de 278m2 construidos con piscina y jardín privado. La propiedad se encuentra en una ubicación excepcional pudiendo desplazarse a pie a todos los servicios principales. Un entorno tranquilo con vistas despejadas que acompañan perfectamente con el clima mediterráneo. Muy bien comunicada a tan sólo 20 km de la ciudad de Barcelona y a 35 km del Aeropuerto del Prat.

La vivienda fue construida en el año 2002 y se asienta sobre una parcela plana orientada a sur. En su interior se distribuye en tres cómodas plantas. Al entrar nos encontramos con un amplio y luminoso salón comedor con aire acondicionado y salida directa a zona porche y jardín, una cocina office también con salida a exterior y un aseo de cortesía.

En la primera planta se sitúa la zona noche con 3 dormitorios uno de ellos suite con baño privado y dos dormitorios dobles que comparten el otro baño del cual está dotada este nivel. Todas ellas cuentan con una gran luminosidad gracias a su orientación sur.

En la última planta cuenta con una gran sala polivalente de 25m2 adaptable como gran dormitorio, estudio, gimnasio.. también perfecta para teletrabajar con salida a terraza solárium con vistas despejadas al municipio y al mar, esto le aportará una gran tranquilidad. 

En planta inferior dispone de un garaje con capacidad para dos vehículos, una gran bodega y zona trastero.

En la zona exterior cuenta con un cuidado jardín, una zona porche como comedor de verano con barbacoa, otra zona tipo chill out con suelo de madera Teka perfecta poder relajarse los días más soleados y una piscina privada.

Una vivienda que destaca por su luminosidad, comodidad y fantástica ubicación gracias a su cercanía al centro

Access Home Inmobiliaria