Access Home
93 540 90 34
http://www.accesshome.es/
 

Castillo en venta en Sant Vicenç de Montalt

Ref: 1311
Edificio Singular
4.000 m2 construidos.
40.000 m2 de parcela.
Excelente
Venta: 9.900.000 €
Habitaciones. . . . 11
Calf. Energ: C

Gran masía fortificada en venta en Sant Vicenç de Montalt con 4.000m2 construidos asentados en una amplia parcela de 40.000m2. Dispone de 11 habitaciones y 11 baños, ascensor, piscina privada y grandes zonas ajardinadas. 

Descripción

Costa de Barcelona · El Maresme · Sant Vicenç de Montalt

Esta magnífica y exclusiva propiedad de 4.000m2 asentada sobre una parcela 40.000m2 se encuentra ubicada en el término municipal de Sant Vicenç de Montalt, una localidad situada a 35 km de Barcelona y 60 km de Gerona, en la comarca del Maresme. En un privilegiado entorno natural formado por abundantes pinos, robles y encinares. Cerca del Campo de Golf, Club Náutico Port Balis, club de hípica y a poca distancia de las playas de la costa de Barcelona.

Perfecta para hacer de ella una majestuosa vivienda o un lujoso y encantador hotel/restaurante, la propiedad, que fue construida en el año 1619 y catalogada como masía, ha sido completamente reformada pero conservando aquellos detalles y acabados de época que la hacen especial.

Distribuida en tres plantas, la casa consta de 11 dormitorios con cuartos de baño privados, totalmente equipados y realizados con acabados de primera calidad, un amplio salón y terrazas con vistas al mar y la montaña.

El exterior está compuesto por espectaculares zonas ajardinadas cuidadas al detalle, una moderna piscina y zonas de aparcamiento. Asimismo, cuenta con un pozo propio de agua potable para utilizarlo en el riego de los jardines o consumo humano.

Además de ello, la propiedad consta de 2 edificios construidos como anexos que se componen de grandes salones con salida a terrazas orientadas al mar y cocinas independientes.

Access Home Inmobiliaria