Access Home
93 540 90 34
https://www.accesshome.es
 

Excelente vivienda en zona residencial en Sant Vicenç de Montalt

Ref: 1306
Chalet Independiente
513 m2 construidos.
1.385 m2 de parcela.
Excelente
Venta: A consultar
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 4
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E

Casa en venta de estilo cúbico situada en Sant Vicenç de Montalt, construida en el año 2005, consta de 513m2 construidos, parcela de 1.570m2, 5 habitaciones, 4 baños. garaje.

Descripción

Costa de Barcelona · El Maresme · Sant Vicenç de Montalt

Excelente vivienda cúbica de 513m2 construidos asentada en amplia parcela de 1.570m2 situada en una prestigiosa urbanización de Sant Vicenç de Montalt. Una ubicación perfecta cerca del centro de la población pero sin dejar de lado una gran tranquilidad y privacidad. Destacar que la urbanización cuenta con vigilancia 24h y se encuentra en un entorno envidiable rodeado de naturaleza y amplias zonas verdes, próxima a campos de golf, club de hípica, puerto deportivo y club náutico el Balís, colegios, oferta gastronómica, comercio especializado, centros comerciales y Servicios Sanitarios. Bien comunicada por Nacional II y Autopista C32, a tan sólo 35km de la ciudad de Barcelona y a 60km de Gerona y su aeropuerto. 

La propiedad, la cual se divide en dos amplias plantas, cuenta con un diseño interior de lujo. En la planta principal encontramos un luminoso y amplio salón comedor con salida a una preciosa terraza, cocina office equipada y dormitorio de servicio. En esta misma planta también nos encontramos con el garaje, el cual dispone de entrada directa a la vivienda. 

En la planta superior nos encontramos con la zona noche, la cual dispone de dos espectaculares suites con vestidor y salida a terraza, dos habitaciones dobles también con salida a terraza y tres baños completos.

La zona exterior ofrece una espectacular piscina privada con suelo de madera, un amplio jardín para disfrutar de los días más soleados y un porche donde relajarse y deleitarse de las inmejorables vistas del mar Mediterráneo.

Elegancia, comodidad, amplitud, diseño y mucho más.

Consulte nuestro catálogo de propiedades en nuestra página web: www.accesshome.es

Access Home · Real Estate