Access Home
935 409 034 / 937915309
http://www.accesshome.es/
 

Casa a 3 vientos con vistas a mar y cerca de la playa

Ref: 1258
Casa
400 m2 construidos.
700 m2 de jardín.
860 m2 de parcela.
Bueno
Venta: 730.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: caldera individual gas ciudad
Piscina comunitaria. . . .
Calf. Energ: D
Casa en venta en Sant Vicenç De Montalt, con 400 m2, 5 habitaciones y 3 baños, Piscina, 2 plazas de Garaje, calefacción por radiadores y caldera individual gas ciudad.
Descripción

Costa de Barcelona · El Maresme · Sant Andreu de Llavaneres

Impresionante casa a tres vientos en Sant Vicenç de Montalt con vistas al mar. Situada en una ubicación inmejorable al tener la playa a unos 5 minutos a pie, la estación de tren a escasos 15 minutos y todos los servicios alrededor. La construcción exterior es de estilo inglés y está rodeada de una amplia zona de jardín muy bien cuidada además de una zona comunitaria (para escasas 11 casas más) dotada de piscina. La vivienda de unos 400m² construidos, consta de dos plantas, más una terraza solarium en la cubierta, y una planta baja/parking, a nivel de calle de unos 130m² con dos puertas de entrada.

En la planta principal, a la que accedemos a través de una elegante escalera desde el jardín con naranjos, encontramos un amplio salón con un comedor a doble altura donde los altísimos techos dan la sensación de estar en un espacio único. La luz natural entra por enormes ventanales a varias alturas que además permiten la salida al jardín trasero (cristales anti vandálicos). En la misma planta hay una cocina enorme totalmente equipada, un baño completo y un dormitorio con otro acceso al jardín. Existe la posibilidad de construir una chimenea en el salón puesto que hay un tiro para la misma.

En la segunda planta encontramos un distribuidor muy generoso que se mezcla con el doble espacio del comedor y al que le llega la luz en todo momento. A través de este distribuidor accedemos a las cuatro habitaciones de la casa.

En esta planta también encontramos un vestidor que forma parte de la habitación principal y dos baños completos.

La zona ajardinada cuenta con dos niveles permite la creación de infinidad de ambientes y la ubicación de diferentes zonas de entretenimiento

No dude en visitar esta casa, tiene todo tipo de detalles y zonas de almacenaje además de lavadero y bodega en la planta sótano. La casa además, consta de un circuito de osmosis en la cocina y un circuito de descalcificación de agua para toda la casa

Access Home Inmobiliaria · Luxury Properties