Access Home
93 540 90 34
http://www.accesshome.es/
 

Villas mediterráneas con vistas espléndidas

Ref: 1209
Casa
206 m2 construidos.
448 m2 de parcela.
A estrenar
Venta: 1.100.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 4
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: suelo radiante
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: B
Casa en venta en Caldes De Malavella, con 206 m2, 3 habitaciones y 4 baños, Piscina, Garaje, Aire acondicionado y Calefacción suelo radiante.
Descripción

Caldes de Malavella · PGA Catalunya Resort

VILLAS MEDITERRÁNEAS DE ESTILO CONTEMPORÁNEO DISEÑADAS PARA LA VIDA EN FAMILIA

Ubicada en el suroeste de PGA Catalunya Resort, esta moderna casa familiar pareada ha sido diseñada por el estudio del reconocido arquitecto barcelonés Jaime Prous.

La vivienda, que fusiona el estilo de una villa tradicional con el diseño contemporáneo, ofrece unas vistas magníficas al extraordinario Stadium Course y al bosque de Vallcanera.

La arquitectura, de elegantes líneas angulares, elimina las barreras entre exterior e interior, integrando armoniosamente la vivienda en la naturaleza circundante.

En esta casa de 3 habitaciones, además, se consigue sacar el máximo partido a la luz mediterránea gracias a los interiores diáfanos y las cristaleras de suelo a techo. El patio interior, con numerosas plantas aromáticas, ayuda a definir el espacio y potencia la luminosidad.

Por su parte, las zonas de estar en forma de L, ideales para compartir vida y ocio en familia, cuentan con suelos de baldosas lisas que contrastan con el parquet de madera de roble natural de los dormitorios.

Los exteriores, con su cuidado diseño, destacan por el sutil juego que se establece entre pérgolas, vegetación y una terraza bañada por el sol que es ideal para aprovechar al máximo el buen tiempo y disfrutar de una comida al aire libre.

Desde la zona de la barbacoa se accede a una piscina desbordante que invita a refrescarse. Las líneas depuradas y nítidas y los volúmenes blancos de la casa combinan a la perfección con materiales tradicionales como el mármol y la cerámica, creando un hogar armonioso que rebosa luz y color.

Todo un homenaje a la naturaleza, al estilo de vida mediterráneo y a la modernidad más avanzada.

*Consúltenos para más información sobre tipologías y precios 

Access Home Inmobiliaria