Access Home
93 540 90 34
http://www.accesshome.es/
 

Villa de lujo de diseño exclusivo

Ref: 1206
Chalet Independiente
636 m2 construidos.
2.003 m2 de parcela.
A estrenar
Venta: 1.850.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 4
Zonas verdes. . . .
Calefacción: suelo radiante
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: B
Villa en venta en Caldes De Malavella, con 636 m2, 4 habitaciones y 4 baños, Piscina, Aire acondicionado y Calefacción suelo radiante.
Descripción

Caldes de Malavella · PGA Catalunya Resort

LA CASA DE SUS SUEÑOS, LUMINOSA, ELEGANTE Y EN UN MARCO IDILICO, UN PARAISO PARA LOS AMANTES DEL GOLF

Esta lujosa y singular vivienda está situada en La Vinya, el sector más exclusivo de PGA Catalunya resort, ubicado a tan solo 10 minutos de la historica ciudad de Girona y a una hora de Barcelona, con magnificas vistas panorámicas al campo de golf y al entorno natural. La casa, de cuatro habitaciones y diseñada por OAB, se situa en una amplia parcela de 2.003m2 rodeada de árboles y enclavada junto a unos viñedos.

La espaciosa zona de estar, totalmente diáfana, cuenta con cristales de suelo a techo que garantizan una transición perfecta entre el interior y el exterior, con la generosa terraza orientada al sur - ideal para disfrutar del ocio- y una piscina desbordante privada de diseño exclusivo de 35m2.

Uno de los aspectos más originales de esta casa fuera de serie es su distribución. Tres de los dormitorios con baño integrado, acabados con exquisitos detalles, están ubicados en la planta baja, con acceso directo a la terraza y al jardín. En la parte trasera de la vivienda se halla situada una segunda terraza con jacuzzi que asegura una privacidad total incluso en invierno.

La primera planta está íntegramente ocupada por el dormitorio principal con baño integrado, con el objetivo de brindar un descanso óptimo y la máxima intimidad. Este dormitorio, al que se accede a través de una elegante escalera de acero, cristal y madera de iroko, cuenta con dos terrazas privadas desde las que se pueden contemplar una vistas sensacionales del campo de golf, el resort y sus alrededores.

Una residencia familiar de auténtico lujo. Sencillamente incomparable.

Contacte con ACCESS HOME Luxury Properties y descubra esta exclusiva villa