Access Home
935 409 034 / 937915309
http://www.accesshome.es/
 

Casa seminueva en zona residencial

Ref: 1171
Chalet Independiente
380 m2 construidos.
652 m2 de parcela.
Excelente
Venta: 995.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 4
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: caldera individual gas ciudad
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E
Casa seminueva en venta en Caldes D'Estrac, con 380 m2, 5 habitaciones y 4 baños, 2 plazas de Garaje, Ascensor, Aire acondicionado y Calefacción caldera individual gas ciudad.
Descripción

Costa de Barcelona · El Maresme · Caldes d'Estrac

Ubicada en una zona privilegiada y tranquila cerca del pueblo, de la playa, del campo del Golf de Sant Vicenç, acceso rápido a la autopista, a sólo 35km de la ciudad de Barcelona, nos encontramos esta magnífica casa semi nueva con ascensor y realizada con materiales de primera calidad.

Al entrar nos encontramos con un recibidor con armarios empotrados, un gran salón comedor de 35m2 con chimenea, muy luminoso con fantásticas vistas al mar y salida a porche y jardín. Una gran cocina office de diseño con salida también al exterior.

En la misma planta, dispone de zona de noche con 1 gran suite con vestidor, 2 habitaciones dobles y 1 baño completo.

En la planta inferior dispone de una gran sala anexa, preparada como comedor, de más de 200 m2 y un aseo de cortesía. También dispone de 2 habitaciones dobles y un cuarto de máquinas. Además de un garaje para con capacidad para dos vehículos.

En el primer piso nos encontramos con una habitación despacho y una terraza con vistas panorámicas al mar y a la ciudad de Barcelona.

En el exterior cuenta con un gran porche como zona de descanso, un jardín muy bien cuidado y sin necesidad de mucho mantenimiento, una magnífica piscina salina desbordante y una zona barbacoa.

Cuenta con ascensor, calefacción gas natural, aire acondicionado, alarma, puerta de garaje automática y aspiración centralizada. La carpintería es de aluminio de alta gama haciendo que la vivienda quede totalmente aislada del ruido.

¡No dude en visitarla!

Access Home Inmobiliaria · Luxury Properties