Access Home
935 409 034 / 937915309
http://www.accesshome.es/
 

Magnifica casa en venta en el centro de Llavaneres

Ref: 1153
Chalet Independiente
610 m2 construidos.
2.217 m2 de parcela.
Para reformar
Venta: 850.000 €
Habitaciones. . . . 8
Baños. . . . 5
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: caldera individual gas ciudad
Piscina privada. . . .
Calf. Energ: E
Casa en venta en Sant Andreu De Llavaneres, con 610 m2, 8 habitaciones y 5 baños, piscina, 4 plazas de garaje, calefacción caldera individual gas ciudad...
Descripción

Costa de Barcelona · El Maresme · Sant Andreu de Llavaneres

Magnífica oportunidad de compra de una vivienda única , excepcionalmente ubicada.

Propiedad construida en 1960 se encuentra a reformar interiormente, consta de 610m2 y se encuentra asentada sobre una gran parcela de 2217m2 en el centro de la población de Sant Andreu de Llavaneres.

Una excelente ubicación en un entorno tranquilo y rodeado de todos los servicios. La población de Sant Andreu de Llavaneres cuenta con campos de golf, clubs de hípica, club náutico y puerto deportivo el Balis, restaurantes y comercios, a solo 35km de la ciudad de Barcelona.

La vivienda se encuentra distribuida en dos amplias plantas. En planta principal, encontramos el hall que conduce al salón comedor separados en dos ambientes con salida a porche, una amplia cocina office con entrada de servicio, tres habitaciones, una de ellas suite con baño privado, dos habitaciones dobles una con salida a terraza que comparten un baño y una habitación de servicio con baño completo.

En planta inferior cuenta con un distribuidor con salida a una sala polivalente, tres habitaciones una de ellas suite con baño privado y dos que comparten un baño completo, zona de lavandería, zona de servicio y un aseo.

La zona exterior de la vivienda ofrece un extenso jardín, zona deportiva, una magnífica piscina privada con vistas panorámicas de la población y el mar.

Cuenta con una amplia zona de aparcamiento cubierto y casita de estudio independiente. 

Una gran oportunidad para adquirir una propiedad con alto potencial de rentabilidad muy próxima al centro del pueblo

Access Home Inmobiliaria · Luxury Properties