Access Home
935 409 034 / 937915309
http://www.accesshome.es/
 

Casa en entorno privilegiado en Santa Cristina de Aro

Ref: 1148
Chalet Independiente
300 m2 construidos.
2.000 m2 de parcela.
Bueno
Venta: 499.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: caldera individual gas ciudad
Piscina privada. . . .
Calf. Energ: G
Casa en venta en Santa Cristina D'Aro, con 300 m2, 3 habitaciones y 2 baños, Piscina, 2 plazas de Garaje, Trastero y Calefacción caldera individual gas ciudad.
Descripción

Costa de Brava · Santa Cristina de Aro

En un entorno natural privilegiado de total privacidad, encontramos esta casa rústica de 300 m2 construidos situada en el municipio de Santa Cristina de Aro, en la urbanización Les Gavarres. Una magnífica finca con vistas al parque les Gavarres, un parque protegido y sin posibilidad de edificación, que ofrece un paisaje encantador donde se respira una gran tranquilidad. Además, la propiedad se encuentra ubicada a unos pocos kilómetros de la conocida zona Platja d'Aro, una de las atracciones turísticas más visitadas del entorno catalán.

La vivienda ha sido reformada y se distribuye en dos niveles además de un torreón. En planta principal dispone de un magnífico recibidor que conduce a un salón comedor con chimenea y acceso directo a cocina. Esta última es americana y dispone de acceso a porche. En este mismo nivel, encontramos tres habitaciones, una de ellas suite y dos dobles y dos baños completos. El torreón ofrece una sala de estar como zona de lectura o para cualquier otro uso.

En planta inferior cuenta con un garaje con capacidad para más de dos vehículos, una sala de máquinas, zona de lavandería con vestidor, una sala polivalente y un trastero.

La zona exterior rodea toda la propiedad y cuenta con una espléndida piscina de agua salina y zona barbacoa. Además, ofrece un aparcamiento exterior con capacidad para 4 vehículos.

La propiedad dispone de calefacción a gas, suelos de parquet, riego automático, puerta automática de entrada, iluminación en el jardín y mucho más.

Destacar que se encuentra a unos pocos minutos en coche de municipios también turísticos y de gran belleza natural como Calonge y Sant Antoni de Calonge

Access Home Inmobiliaria · Luxury Properties