Access Home
93 540 90 34
http://www.accesshome.es/
 

Casa con vistas al mar y amplia parcela en Sant Andreu de Llavaneres

Ref: 1147
Chalet Independiente
400 m2 construidos.
14.000 m2 de parcela.
Bueno
Venta: 1.480.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 5
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: caldera individual gas ciudad
Piscina privada. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E
Casa con vistas al mar en venta en Sant Andreu De Llavaneres de 400m2 construidos en parcela de 14.000m2. 5 habitaciones, 5 baños, piscina, garaje cerrado, zona de aparcamiento exterior y pista de tenis.
Descripción

Costa de Barcelona · El Maresme · Sant Andreu de Llavaneres

La población de Sant Andreu de Llavaneres es una de las poblaciones más demandadas de la comarca del Maresme. A solo 35km de la ciudad de Barcelona, ofrece la posibilidad de residir en un entorno natural privilegiado, desde el que disfrutar de las playas de la costa de Barcelona, del puerto deportivo y club náutico Port Balis, de extensos campos de golf y clubs de hípica. 

En esta perfecta ubicación, se encuentra esta magnífica vivienda de 400m2 asentada sobre una amplia parcela de 14.000m2 con espectaculares vistas al mar Mediterráneo.

De encantador estilo rústico con maderas nobles, se distribuye cómodamente en una sola planta. 

La zona de día dispone de un luminoso salón comedor a dos niveles con chimenea y salida directa a porche y jardín, una amplia cocina, un aseo de cortesía, una habitación de servicio y zona de lavandería. La zona de noche se compone de 4 dormitorios suite con baño privado. 

La vivienda cuenta con un garaje cerrado con capacidad para dos vehículos desde el que se accede a una amplia buhardilla.

La zona exterior se compone de un agradable porche, un cuidado jardín con piscina privada y zona de vestuarios, una pista de tenis y zona de aparcamiento exterior. La finca dispone además de un extenso bosque privado. 

Oportunidad de compra de una vivienda exclusiva única en la zona.

Access Home Inmobiliaria