Access Home
93 540 90 34
http://www.accesshome.es/
 

Casa en amplia parcela con piscina en Sant Andreu de Llavaneres

Ref: 1146
Chalet Independiente
616 m2 construidos.
2.009 m2 de parcela.
Excelente
Venta: 1.700.000 €
Alquiler: 6.500 €/mes
Habitaciones. . . . 6
Baños. . . . 6
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: caldera individual gas ciudad
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E

Casa en venta en Sant Andreu de Llavaneres. Consta de 616 m2 y dispone de 6 habitaciones y 6 baños, cocina office, piscina salina, 6 plazas de garaje, aire acondicionado, suelos de parquet, ventanas de seguridad, etc.

Descripción

Costa de Barcelona · El Maresme · Sant Andreu de Llavaneres

Esta excelente vivienda se encuentra ubicada próxima al centro de la población de Sant Andreu de Llavaneres. Uno de los municipios más demandados de la comarca del Maresme. A solo 30km de la ciudad de Barcelona ofrece la posibilidad de residir en un entorno natural privilegiado, desde el que disfrutar de las playas de la costa de Barcelona, del puerto deportivo y club náutico Port Balis, de extensos campos de golf y clubs de hípica. Bien comunicado por Nacional II y autopista C32.

La vivienda consta de 616m2 y se distribuye en 4 plantas. Asentada sobre una magnífica parcela de 2.009m2.

Al entrar en la vivienda encontramos un gran hall que da paso a las diferentes estancias de esta planta principal y dispone de unas imponentes escaleras por donde acceder a las plantas superiores y sótano.

La planta principal dispone de un amplio salón comedor con salida a porche y jardín, estancias separadas por un jardín interior acristalado por el que obtenemos mucha luz natural; biblioteca, despacho y aseo de cortesía. Además de una gran cocina office totalmente equipada con acceso al sótano y salida a jardín.

En la planta superior se encuentra la zona de noche que dispone de 2 suites con baño, vestidor y salida a terraza; y dos dormitorios que comparten un baño completo.

La planta buhardilla dispone de una gran sala polivalente, un aseo con ducha y salas de almacenaje.

En la planta inferior encontramos un amplio garaje, una suite de servicio con baño, zona lavandería y dos estancias polivalentes.

La vivienda cuenta con un extenso y cuidado jardín presidido por una fabulosa piscina salina y con vistas panorámicas. Además de zona porche y barbacoa.

Amplias estancias, abundante luz natural, persianas motorizadas, suelos de parquet, ventanas de seguridad,  aire acondicionado y jardín con riego automático.

Access Home Inmobiliaria