Access Home
93 540 90 34
http://www.accesshome.es/
 

Exclusiva casa en venta en amplia parcela en Supermaresme

Ref: 1144
Chalet Independiente
813 m2 construidos.
2.368 m2 de parcela.
Excelente
Venta: 2.750.000 €
Habitaciones. . . . 6
Baños. . . . 7
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: caldera individual gas ciudad
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: E
Casa en venta en Sant Andreu De Llavaneres de 813 m2, 6 habitaciones y 7 baños, piscina, 2 plazas de garaje, trastero, aire acondicionado y calefacción caldera individual gas ciudad.
Descripción

Costa de Barcelona · El Maresme · Sant Andreu de Llavaneres

¡Supermaresme!

Magnífica y exclusiva vivienda de 834m2 construidos en la Urbanización Supermaresme, una prestigiosa y exclusiva zona residencial situada entre los términos municipales de Sant Andreu de Llavaneres y Sant Vicenç de Montalt. Considerada una de las mejores urbanizaciones de Cataluña, se distingue por su belleza, organización y servicios. Ubicada en un entorno natural privilegiado, ofrece a sus residentes una alta calidad de vida. Próxima a campos de golf, club de hípica, puerto deportivo y club náutico Port Balís, colegios, oferta gastronómica, comercio especializado, centros comerciales y servicios sanitarios. Bien comunicada por Nacional II y Autopista C32, a tan sólo 35km de la ciudad de Barcelona y a 60km de Girona.

La urbanización dispone de amplias y cuidadas zonas ajardinadas, vigilancia privada, servicio de conserjería y una magnífica zona deportiva de uso exclusivo para residentes.

La propiedad queda asentada sobre una única y privilegiada parcela ajardinada con panorámicas vistas a mar. Distribuida en una cómoda planta y un gran salón de estar en planta superior. Dispone de un encantador hall de entrada, un espacioso salón que cuenta con una preciosa chimenea y acceso a un magnífico comedor independiente, una amplia cocina office con isla, una habitación de servicio con baño completo y un aseo de cortesía. 

Esta maravillosa vivienda, dispone además, de una gran habitación suite con baño privado y dos amplios vestidores y cinco dormitorios suite con baño completo y armarios empotrados. 

En la zona exterior de la propiedad nos encontramos con un excepcional porche con zona de estar y zona comedor, una magnífica piscina privada, una bodega y un apartamento independiente para invitados. 

Perfecta ubicación, encantador diseño Toscano, maderas nobles de primera calidad, puertas macizas y elegantes techos de doble altura son las señas de identidad de esta exclusiva propiedad

Access Home Inmobiliaria