Access Home
935 409 034 / 937915309
http://www.accesshome.es/
 

Vivienda de obra nueva en Sant Vicenç de Montalt

Ref: 1143
Chalet Independiente
425 m2 construidos.
1.091 m2 de parcela.
A estrenar
Venta: 1.365.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 5
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: suelo radiante
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: En trámite
Casa en venta en Sant Vicenç De Montalt, con 425 m2, 4 habitaciones y 5 baños, Piscina, 5 plazas de Garaje, Ascensor, Aire acondicionado y Calefacción suelo radiante.
Descripción

Costa de Barcelona · El Maresme · Sant Vicenç de Montalt

¡Vivienda de nueva construcción en un entorno excepcional!

Espléndida casa con vistas panorámicas situada en el municipio de Sant Vicenç de Montalt. La propiedad se sitúa en una tranquila zona residencial muy bien comunicada con Autopista C-32. Un entorno próximo a campos de golf, club de hípica, puerto deportivo, club náutico el Balís, colegios, oferta gastronómica, comercio especializado, centros comerciales y Servicios Sanitarios.

La vivienda, asentada en una parcela de 1091 m2, se compone de tres amplias plantas, un ascensor conecta todos los niveles entre si... En planta principal cuenta con bonito hall-recibidor que conduce a un amplio y luminoso salón comedor de grandes ventanales donde disfrutar de unas espectaculares vistas del mar Mediterráneo, una cocina con placa de inducción, una zona lavandería, un dormitorio con baño y un aseo de cortesía. A través de unas escaleras accedemos a la planta superior la cual dispone de una amplia suite con baño completo y duchas con placa de resina, vestidor y salida a terraza, otros dos dormitorios, una biblioteca y un baño.

El interior se caracteriza por los grandes ventanales que proporcionan una enorme luz natural al hogar.

En planta inferior, dispone de un amplio garaje con capacidad para cinco vehículos y una magnífica bodega.

En la zona exterior encontramos una fantástica piscina desbordante de agua salina con terraza de madera rodeada de un encantador cuadro paisajístico. Además, dispone de un amplio jardín.

Diseñada con las más altas calidades con calefacción con suelos radiantes, cerramientos de aluminio térmico en exterior, persianas eléctricas.. la mejor domótica se encuentra presente en el hogar.

Una vivienda de nueva construcción envuelta en un entorno idílico entre mar y montaña que ofrece una alta calidad de vida.

Access Home Inmobiliaria