Access Home
935 409 034 / 937915309
http://www.accesshome.es/
 

Piso de lujo en venta en Sant Gervasi-Galvany

Ref: 1113
Piso
288 m2 construidos.
Excelente
Venta: 1.650.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 4
Calefacción: caldera individual gas ciudad
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E
Piso en venta en Barcelona, con 288 m2, 5 habitaciones y 4 baños, Ascensor, Aire acondicionado y Calefacción caldera individual gas ciudad.
Descripción

Barcelona · Sarria- Sant Gervasi

Situado en Sarria-Sant Gervasi, en pleno corazón de Galvany y próximo a Turó Park, nos encontramos este piso de lujo de 288m2 construidos. Una privilegiada zona residencial de la parte alta de Barcelona, de amplias zonas verdes y exclusivas viviendas, selecta oferta comercial y sede de los mejores restaurantes y lugares de ocio de la ciudad, así como de prestigiosos colegios internacionales. Su proximidad al centro de Barcelona, junto al barrio de la Vila de Gràcia, la ronda del Mig y la avenida Diagonal convierten este barrio en una de las mejores opciones donde residir, combinando a la perfección tranquilidad y vitalidad.

La vivienda se ubica en una finca regia del año 1943, perfectamente conservada, manteniendo la estética señorial y en la que destaca su elegante fachada exterior y un gran vestíbulo de entrada ademas de una magnifica terraza de uso comunitario.

La vivienda cuenta con una cómoda distribución, amplias estancias y grandes ventanales que proporcionan abundante luz natural.

Al acceder, nos encontramos con un amplio y luminoso recibidor que da paso a la zona de día, compuesta por una sala de estar, un espléndido salón en forma de cúpula con chimenea, una agradable zona comedor independiente y una cocina zona office con amplio espacio de almacenaje. Esta zona, cuenta además con una habitación de servicio con baño.

La zona de noche se compone de 4 dormitorios dobles exteriores, dos de ellos en suite con baño privado, y un baño completo independiente

Access Home Inmobiliaria · Luxury Properties