Access Home
935 409 034 / 937915309
http://www.accesshome.es/
 

Casa en venta en el centro Cabrera de Mar

Ref: 1053
Chalet Independiente
400 m2 construidos.
1.059 m2 de parcela.
Excelente
Venta: 999.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 4
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: caldera individual gas ciudad
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E
Casa en venta en Cabrera De Mar, con 400 m2, 4 habitaciones y 4 baños, Piscina, 4 plazas de Garaje, Aire acondicionado y Calefacción caldera individual gas ciudad.
Descripción

Costa de Barcelona · El Maresme · Cabrera de Mar

Espléndida casa de 400m2 construidos en parcela plana de 1059m2, ubicada en la población de Cabrera de Mar, muy cercana al centro a 2 minutos andando de servicios como supermercados, polideportivo, comercios, transporte público. Una ubicación privilegiada en la costa del Maresme, a tan sólo 5 minutos en coche de sus playas y a 25 km del centro de la ciudad de Barcelona.

En su interior la vivienda se divide en dos amplias plantas. Al acceder a la casa nos encontramos con un hall de entrada que nos lleva hasta el salón principal con acceso directo a jardín, dispone de chimenea y aire acondicionado, una zona comedor independiente que conecta con la cocina. Esta misma planta cuenta con una suite con baño privado y una habitación doble con baño completo.

En planta superior se encuentra una master suite con gran vestidor y zona zapatero con aire acondicionado y bonitas vistas al mar y al pueblo.

En planta inferior dispone de una zona de lavado, un garaje con capacidad para dos vehículos, una habitación doble luminosa y un aseo de cortesía.

Cuenta con una gran zona exterior con parcela plana, amplia zona ajardinada rodeada de plantas aromáticas y pinos, piscina privada de agua turquesa, jacuzzi y un porche como zona de descanso con sofás y área de barbacoa, además de una amplia mesa para disfrutar de fantásticas comidas en familia o amigos.

Buenos acabados como tarima de madera, ventanas con porticones de aluminio de doble cristal. Dispone de termostato separado en cada planta.

¡La casa dispone de licencia turística!

Access Home Inmobiliaria