Access Home
935 409 034 / 937915309
http://www.accesshome.es/
 

Villa de lujo en venta en urbanización Sant Berger Teià

Ref: 1052
Chalet Independiente
815 m2 construidos.
1.740 m2 de parcela.
Excelente
Venta: 2.550.000 €
Habitaciones. . . . 8
Baños. . . . 7
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: suelo radiante
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E
Villa en venta en Teia, con 815 m2, 8 habitaciones y 7 baños, Piscina, 5 plazas de Garaje, Aire acondicionado y Calefacción suelo radiante.
Descripción

Costa de Barcelona · El Maresme · Teià

Propiedad de ensueño en urbanización Sant Berger

Ubicada en una de las zonas más prestigiosas de la costa del Maresme se encuentra esta villa de lujo de 815m2 construidos, asentada en una excepcional parcela de 1.740m2 con panorámicas vistas al mar Mediterráneo. Situada en la urbanización privada Sant Berger con vigilancia 24h, a un paso del conocido Club de Tennis Barcelona-Teià. Muy bien comunicada, próxima al centro de la población y a unos minutos de la playa y puerto deportivo de El Masnou. Fácil acceso a la Autopista C-32, a 25 km de la ciudad de Barcelona y a 35 km del Aeropuerto del Prat.

La propiedad se encuentra dividida en dos casas totalmente independientes, ambas con un diseño arquitectónico moderno.

La vivienda principal dispone en planta de un recibidor con techos altos, un salón comedor de 90m2 con chimenea central y una amplia cocina office con salida a exterior y zona de aguas.

La planta superior se compone de tres dormitorios, dos de ellos suite con baño privado, uno de ellos con chimenea y una magnifica sala de estar y uno doble con baño completo.

En la planta inferior se ubica una magnifica suite con grandes puertas correderas con acceso al jardín, una habitación de servicio con baño completo, zona de gimnasio, sauna, baño turco, zona de spa en la zona central y un parking con capacidad para hasta 5 vehículos.

La segunda vivienda se distribuye en dos plantas y cuenta con una zona de salón comedor y cocina abierta, un baño completo y una habitación doble.

La zona exterior de ofrece una espléndida piscina desbordante de agua salina con dos grandes chorros en cascada y una gran zona de solárium de 250m2 con suelos en madera de teka. 

La orientación sur dota a toda la propiedad de luz natural todo el día. Construida con materiales y acabados de alta calidad, dispone de suelos de mármol trasvertido, dos grandes depósitos de agua fluvial, calefacción a gas y de energía azul, osmosis y aire acondicionado.

Access Home Inmobiliaria · Luxury Properties