ZONA DESTACADA

PGA CATALUNYA RESORT

Un desarrollo inmobiliario líder en todo el mundo combinado con un diseño impactante y una ubicación inigualable.

 

A menos de 1 hora de Barcelona, a 20 minutos de las playas de la Costa Brava y a 15 minutos de la histórica ciudad de Girona, PGA Catalunya Resort sigue superando las expectativas como una de las urbanizaciones líderes del mundo y complejos de estilo de vida totalmente equipados.

 

PGA Catalunya Resort ofrece una selección de parcelas en venta para villas, que permite a los propietarios la opción de llevar a cabo su propio proyecto, manteniendo el concepto arquitectural del resort, o permitiendo al equipo experimentado de PGA tener cuidado de la construcción de su villa soñada. Hay que añadir que PGA Catalunya Resort ofrece una variedad de villas de lujo preparadas para entrar a vivir, diseñadas por arquitectos galardonados. Cada villa es única, pero a la vez reconocible por su diseño moderno y perfecta integración con el entorno natural, ofreciendo confort y bienestar con un estilo de vida mediterráneo.

 

El Residents Club ofrece a los propietarios un equipo de profesionales dedicados a solucionar cualquier consulta, así como acceso a amplias instalaciones, incluyendo una piscina exterior de 20m con una espaciosa terraza, solárium, piscina para niños, sala de última generación en Technogym fitness, y dos salas para el tratamiento de spa.

 

 

PGA Catalunya Resort incorpora dos campos de golf de competición, un lujoso hotel 5 estrellas, Hotel Camiral, instalaciones para un club infantil y una gran variedad de opciones gastronómicas. PGA Catalunya Resort ofrece diversas actividades al aire libre diseñadas para animar a los clientes a disfrutar del entorno pintoresco, como el Forest Park – un parque de aventuras para familias que ofrece una experiencia de tirolina emocionante en un precioso bosque. Ofrece otras actividades lúdicas como es ciclismo, senderismo o equitación por los bosques y montañas del alrededor. LAVIDA Hotel, un hotel moderno y elegante de diseño contemporáneo, que fue inaugurado en el 2018.

 

PGA Catalunya Resort no es solo un paraíso para los amantes del golf, sino también un destino muy atractivo si lo que busca es un lugar donde adquirir una vivienda, con apartamentos y casas de diseño contemporáneo que han sido especialmente creados para que pueda disfrutar del estilo de vida mediterráneo y sacar el máximo partido a nuestra amplia oferta de ocio.

ATENCIÓN: Este site utiliza cookies. Al navegar en el site estará consintiendo su utilización.

AceptarCómo configurar