Costa de Barcelona · El Maresme · El Masnou
Excepcional ático dúplex de nueva construcción ubicado en la nueva zona residencial El Nou Centre con una gran variedad de servicios con más de 20 locales comerciales y zona infantil para los más pequeños, además se encuentra cercana a transporte público, centro sanitario privado, mercado municipal, biblioteca, colegios y centro polideportivo. A 10 minutos a pie de playas, estación de tren Ocata y de Puerto deportivo El Masnou.
La vivienda construida en el 2018 consta de 189m2 construidos distribuidos en dos cómodas plantas, con una superficie útil de 123,50m2. Dispone de piscina comunitaria en la azotea y se vende con dos plazas de aparcamiento (una de ellas con toma de carga para vehículo eléctrico) y un trastero incluidos en el precio de la venta.
Entrando en la planta principal, de espacios modernos y de diseño, accedemos a un espacioso salón comedor con cocina con isla y salida a una gran terraza con vista al mar. En este nivel también encontramos un aseo de cortesía.
Una impresionante escalera de madera con zona acristalada nos dirige a la zona de noche, compuesta por cuatro habitaciones y dos baños. En la habitación principal dispone de baño en suite que ofrece salida una preciosa terraza privada con vista panorámica a mar y a la ciudad de Barcelona.
Muy buenos acabados: control domótico de la vivienda, suelos parquet, armarios, persianas eléctricas, sistema de calefacción y refrigeración por aerotermia.
Access Home Inmobiliaria · Luxury Properties