Villa integrada en paisaje con vistas al lago (ref.1214)

venta: Precio a Consultar
venta: Precio a Consultar

Villa integrada en paisaje con vistas al lago (ref.1214)

Chalet Independiente en venta en Caldes De Malavella, Girona (PGA Catalunya Resort)

Caldes de Malavella · PGA Catalunya Resort

Al construir esta villa no querían comprometer su impresionante marco natural, en una de las zonas más tranquilas del resort. Por ello, unieron fuerzas con un estudio de arquitectura de renombre mundial, RCR Arquitectes, para desarrollar un concepto arquitectónico que respetase la integridad del medio natural. La salud y el bienestar de las personas son el eje central de este proyecto, y la casa que han diseñado ofrece a su propietario una experiencia de vida holística. RCR Arquitectes ha trabajado con el paisaje para conseguir una fusión entre vivienda y naturaleza que favorece el bienestar.

La arquitectura del paisaje así creada combina espacios abiertos de diferente tamaño con el lago como punto de referencia constante. El agua es un elemento central del concepto, y está pensada como un hilo conductor meditativo que recorre L’Olivera. La casa parece estar suspendida en el aire, y el agua que fluye desde la entrada hasta la piscina forma un río relajante que nos conduce al interior y nos acompaña por toda la vivienda. Cada espacio invita a sus habitantes a conectar con la naturaleza.

Las propiedades de esta urbanización tienen una vista directa del lago a través de una pantalla natural creada por sauces llorones, juncos y pinos que también actúa como protección natural para preservar la privacidad al mirar desde el campo de golf hacia la vivienda.

Al colocar el acceso de peatones junto al acceso de vehículos, el garaje se puede ubicar cerca de la carretera. A partir de ahí, una zona de vestíbulo actúa como una bisagra, conectando los espacios de vida diurnos y nocturnos, que están en ángulo para que miran naturalmente al campo de golf y al lago.

El diseño se basa en pórticos que miran hacia el lago y el campo de golf, y se abren al paisaje interior de la parcela.

Los espacios se disponen de forma flexible en la parcela, creando patios interiores que ayudan a llevar el exterior hacia adentro. La fachada evita un efecto barrera, reflejando la riqueza del paisaje exterior.

Los espacios interiores miran naturalmente hacia el campo de golf y se abren a los patios interiores, de modo que el espacio exterior se convierte en parte del espacio interior.

Access Home Inmobiliaria · Luxury Properties

Parcela 815 m2
Calefacción suelo radiante
Estado A estrenar
Aire acondicionado
Piscina privada
Calificación Energética (B) VER
Luz
Gas
Agua
Alarma interior
Vigilancia
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario:



EL MASNOU
C/ Rosa Sensat, 21, 08320 (BCN)
+34 93 540 90 34
info@accesshome.es

SANT VICENÇ DE MONTALT
C/ Major, 2, 08394 (BCN)
+34 93 791 53 09
info@accesshome.es