Parcela con vistas al mar frente al campo de golf (ref.1188)

venta: 259.000 €
venta: 259.000 €

Parcela con vistas al mar frente al campo de golf (ref.1188)

Parcela en venta en Sant Vicenç De Montalt, Barcelona

Costa de Barcelona · El Maresme · Sant Vicenç de Montalt

Espléndida parcela plana de 954m2 ideal para construcción de casa con jardín, piscina y jacuzzi. Se encuentra ubicada junto al Golf de Sant Vicenç de Montalt. La parcela cuenta con vistas únicas tanto al mar como a la montaña. Además, su orientación sur-oeste ofrece luz natural durante gran parte del día. 

Este solar se encuentra perfectamente comunicado ya que la entrada de la autopista queda a tan solo dos minutos y además se encuentra a 35 km de la ciudad de Barcelona.

Esta zona, considerada una de las mejores urbanizaciones de nueva construcción del Maresme, se trata de un espacio residencial el cual se encuentra a 5 minutos de la playa y de los servicios principales como escuela, comercios, restauración, Puerto el Balís...

Edificabilidad aproximada: 400m2

La parcela se encuentra preparada con lineas de gas, electricidad, agua y el alcantarillado para aguas pluviales y fecales. 

Parcela con posibilidades: increíble casa con 6 habitaciones, 3 baños, garaje, trastero, piscina, jardín, dos terrazas y un espectacular jacuzzi. 

Buena ubicación, vistas inmejorables, zona tranquila perfecta para disfrutar de un entorno natural con vistas panorámicas al mar Mediterráneo.

Access Home Inmobiliaria · Luxury Properties

Parcela 954 m2
Luz
Agua
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario:



EL MASNOU
C/ Rosa Sensat, 21, 08320 (BCN)
+34 93 540 90 34
info@accesshome.es

SANT VICENÇ DE MONTALT
C/ Major, 2, 08394 (BCN)
+34 93 791 53 09
info@accesshome.es