Una joya frente al mar en Sant Andreu de Llavaneres (ref.1162)

 588 m2 |  6 |  6 |  3 |
venta: 1.750.000 €
 588 m2 |  6 |  6 |  3 |
venta: 1.750.000 €

Una joya frente al mar en Sant Andreu de Llavaneres (ref.1162)

Chalet Independiente en venta en Sant Andreu De Llavaneres, Barcelona

Costa de Barcelona · El Maresme · Sant Andreu de Llavaneres

Una joya única en el paseo Marítimo de Llavaneres, en una zona privilegiada, frente al mar. A tan solo 35 km de la ciudad de Barcelona y a escasos minutos en coche de una gran variedad de servicios, prestigiosos campos de golf, así como del Club Naútico y Puerto Deportivo El Balis.

Espectacular finca estilo palacete de 588m2 en parcela de 1277m2, construida en los años 50 y reformada totalmente de forma integral en 2004. Construida con materiales nobles, entre ellos una llamativa fachada de mampostería, cuenta con unos interiores que le conducen al siglo XVIII, donde los techos de marquetería de pan de oro, la mezcla de mármoles preciosos, puertas con cristales de vitrales y marcos con molduras, hacen de ella una auténtica obra de arte, perfecta para los clientes más románticos y exigentes.

Cuando entramos, nos impresiona el gran recibidor con suelos grabados con cenefas que nos recuerdan a los bordados, las columnas de mármol verde indio y una preciosa escalera con mezcla de distintos mármoles tallada. Seguidamente encontramos un precioso salón de lectura con chimenea, decorado con mobiliario exquisito tipo Victoriano y unas preciosas lámparas de Tifannys que dan una perfecta luz armoniosa. Un comedor majestuoso con mesa para mas de 10 comensales, cortinas hechas a medida en todas las ventanas.

A través de unas preciosas puertas correderas con increíbles cristales de vidrieras artesanas accedemos a la cocina, muy luminosa, con isla central, electrodomésticos de alta gama, y vistas al mar. También dispone de un cuarto anexo a la cocina muy amplio para la ropa blanca y despensa, éste con salida al patio trasero. La casa cuenta con un diáfano y acogedor comedor de invierno, perfecto para disfrutar de los días más fríos y con unas espectaculares vistas al jardín y al mar.

En la planta superior encontramos un precioso comedor con una chimenea también tallada en mármol y con salida a una espectacular terraza con panorámicas vistas al mar. Dispone de 3 habitaciones suite, con puertas correderas con molduras grabadas. Entre ellas la habitación suite principal, que deslumbra con un juego de piezas majestuosas con aires arabescos de madera maciza, posee además un gran vestidor y salida a terraza.

En la zona ático encontramos una buhardilla toda de madera con armarios empotrados hechos a medida, suelos radiantes y con cerramientos de la marca Schüco, con un perfecto aislamiento acústico y térmico.

En el exterior encontramos un amplio jardín muy bien cuidado con diferentes tipos de arboles y una fuente con figura discípula del arte griego. También dispone de una piscina salina preparada para hacerla climatizada y zona de deporte con una pista de frontón.

La finca dispone de un garaje cerrado para 3 coches, además de zona de aparcamiento exterior y un apartamento independiente para el servicio con cocina, dos habitaciones y baño completo.

Una casa única para vivir cómodamente en un enclave privilegiado y casi irrepetible en todo el Maresme. Le invitamos a que venga a visitarla.

Access Home Inmobiliaria · Luxury Properties


Construidos 588 m2
Parcela 1.277 m2
Terraza 33 m2
Dormitorios 6
Baños 6
Cocina Amueblada
Calefacción suelo radiante
Garajes 3
Estado Excelente
Tipo de suelo gres porcelánico
Aire acondicionado
Piscina privada
Calificación Energética (E) VER
Luz
Gas
Agua
Alarma interior
Alarma perimetral
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario:



EL MASNOU
C/ Rosa Sensat, 21, 08320 (BCN)
+34 93 540 90 34
info@accesshome.es

SANT VICENÇ DE MONTALT
C/ Major, 2, 08394 (BCN)
+34 93 791 53 09
info@accesshome.es