Exclusiva casa reformada en Supermaresme (ref.1128)

 236 m2 |  3 |  4 |  2 |
venta: 1.100.000 €
 236 m2 |  3 |  4 |  2 |
venta: 1.100.000 €

Exclusiva casa reformada en Supermaresme (ref.1128)

Casa en venta en Sant Vicenç De Montalt, Barcelona

Costa de Barcelona · El Maresme · Sant Vicenç de Montalt

¡Vivir en Supermaresme!

¡En una magnifica casa íntegramente reformada!

Una vivienda única, espaciosa y cómoda en un entorno exclusivo con magníficas vistas al mar.

Esta magnífica casa de 236m2 se encuentra en la Urbanización Supermaresme, una prestigiosa y exclusiva zona residencial situada entre los términos municipales de Sant Andreu de Llavaneres y Sant Vicenç de Montalt. Considerada una de las mejores urbanizaciones de Cataluña, se distingue por su belleza, organización y servicios.

Ubicada en un entorno natural privilegiado, ofrece a sus residentes una alta calidad de vida. Próxima a campos de golf,club de hípica, puerto deportivo y club náutico el Balís, colegios, oferta gastronómica, comercio especializado, centros comerciales y Servicios Sanitarios. Bien comunicada por Nacional II y Autopista C32, a tan solo 35km de la ciudad de Barcelona y a 60km de Gerona y su Aeropuerto.

La urbanización dispone de amplias y cuidadas zonas ajardinadas, vigilancia privada, servicio de conserjería y una magnifica zona deportiva de uso exclusivo para residentes que cuenta con cuatro pistas de pádel, dos de frontón, dos pistas de tenis y una pista polideportiva.

La vivienda, totalmente reformada, se encuentra distribuida en dos cómodas plantas y disfruta de una distribución que permite aprovechar todos los metros gracias a la estrategia de integrar el salón comedor, cocina y zona chimenea en un solo espacio, evitando tabiques y barreras visuales, permitiendo unas agradables vistas al jardín. Dispone de zona de lavandería y despensa, así como un bonito aseo de cortesía. Un magnifico jardín, presidido por una gran piscina, es la perfecta continuación de esta planta.

Ubicadas en la planta superior se encuentran 3 amplios dormitorios en suite con baño y zonas de vestidor. La suite principal cuenta además con una magnifica terraza desde la que disfrutar de las vistas al mar.

El interiorismo es un proyecto muy elaborado en pequeños detalles, materiales y acabados, donde nada se ha dejado al azar y se han mimado desde los rodapiés hasta el sistema de climatización.

Dispone además de un garaje privado para dos vehículos

Access Home Inmobiliaria · Luxury Properties

Construidos 236 m2
Dormitorios 3
Baños 4
Cocina Amueblada
Calefacción caldera individual gas ciudad
Garajes 2
Estado Reformado
Tipo de suelo parquet
Aire acondicionado
Piscina privada
Zonas comunes
Calificación Energética En trámite
Luz
Gas
Alarma interior
Vigilancia
Conserje
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario:



EL MASNOU
C/ Rosa Sensat, 21, 08320 (BCN)
+34 93 540 90 34
info@accesshome.es

SANT VICENÇ DE MONTALT
C/ Major, 2, 08394 (BCN)
+34 93 791 53 09
info@accesshome.es