Casa de diseño moderno al lado del centro (ref.1064)

 376 m2 |  4 |  3 |  1 |
venta: 1.050.000 €
 376 m2 |  4 |  3 |  1 |
venta: 1.050.000 €

Casa de diseño moderno al lado del centro (ref.1064)

Chalet Independiente en venta en Alella, Barcelona

Costa de Barcelona · El Maresme · Alella

A menos de 10 minutos andando del centro de la población de Alella, nos encontramos con esta magnífica casa de obra vista de 376m2 construidos asentada en parcela plana de 838m2. Se encuentra cercana a todo tipo de servicios y comercios, así como polideportivo y acceso a la autopista a 2 minutos en coche. Con muy buena comunicación a tan sólo 15km del centro de la ciudad de Barcelona.

Esta vivienda fue edificada en el año 2007, diseñada con espacios modernos y de gran luminosidad, donde destacan la amplitud de sus estancias y su comodidad.

Al acceder a la vivienda nos encontramos con un magnífico hall de entrada que conduce a un amplio salón con salida directa a porche y a jardín, seguidamente encontramos una zona comedor separada por unas puertas correderas de una amplia y moderna cocina office con zona de lavandería independiente. Esta estancia cuenta con acceso a una terraza cubierta. Esta planta principal también dispone de un aseo de cortesía.

Subiendo unas escaleras de madera accedemos a la primera planta donde encontramos la zona de noche con 3 habitaciones, todas ellas con armarios empotrados y un baño completo. Los dormitorios de esta planta cuentan con salida directa a la parte trasera del jardín, un área perfecta para los niños como espacio de juegos con zona de columpios y tobogán.

En la siguiente semi planta nos encontramos una suite independiente y privada, por supuesto amplia y luminosa que cuenta con salida a una terraza con vistas al mar. Dispone de un moderno cuarto de baño con gran luz natural.

En la planta inferior cuenta con un gran espacio polivalente muy luminoso, actualmente dividido en dos zonas: estudio y sala de juegos. Tambien cuenta con un baño con ducha. Además, se encuentra un garaje con capacidad para 2 vehículos.

La zona exterior dispone de un magnífico jardín que rodea toda la casa, un agradable porche, una espléndida piscina privada para disfrutar los días más calurosos y la parte trasera como zona de juegos.

La casa cuenta con un diseño moderno y con acabados de primera calidad, dispone de cerramientos de aluminio de doble acristalamiento, persianas eléctricas, suelo de parquet en todas las estancias excepto cocina con suelo de cerámica, aire acondicionado, osmosis inversa y sistema de seguridad. 

Una propiedad con muy buena ubicación, cercana al centro del pueblo, pero con gran privacidad situada en entorno natural.

Access Home Inmobiliaria · Luxury Properties

Construidos 376 m2
Parcela 838 m2
Dormitorios 4
Baños 3
Calefacción caldera individual gas ciudad
Trastero
Estado Excelente
Tipo de suelo parquet
Aire acondicionado
Piscina privada
Calificación Energética En trámite
Luz
Gas
Agua
Alarma interior
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario:



EL MASNOU
C/ Rosa Sensat, 21, 08320 (BCN)
+34 93 540 90 34
info@accesshome.es

SANT VICENÇ DE MONTALT
C/ Major, 2, 08394 (BCN)
+34 93 791 53 09
info@accesshome.es