Parcela única en Supermaresme (ref.1191)

venta: 3.550.000 €
venta: 3.550.000 €

Parcela única en Supermaresme (ref.1191)

Parcela en venta en Sant Andreu De Llavaneres, Barcelona

Costa de Barcelona · El Maresme · Sant Andreu de Llavaneres

¡Construya su casa en un entorno residencial privilegiado!

¡En una parcela única e irrepetible!

La Urbanización Supermaresme es una prestigiosa y exclusiva zona residencial situada entre los términos municipales de Sant Vicenç de Montalt y Sant Andreu de Llavaneres. Considerada una de las mejores urbanizaciones de Cataluña, se distingue por su belleza, organización y servicios. Ubicada en un entorno natural privilegiado, ofrece a sus residentes una alta calidad de vida. Próxima a campos de golf, club de hípica, puerto deportivo y club náutico el Balís, colegios, oferta gastronómica, comercio especializado, centros comerciales y Servicios Sanitarios. Bien comunicada por Nacional II y Autopista C32, a tan sólo 35km de la ciudad de Barcelona y a 60km de Gerona y su Aeropuerto.

La urbanización dispone de amplias y cuidadas zonas ajardinadas, vigilancia privada, servicio de conserjería y una magnífica zona deportiva de uso exclusivo para residentes que cuenta con cuatro pistas de pádel, dos de frontón, dos pistas de tenis y una pista polideportiva.

En este privilegiado entorno, encontramos esta espléndida parcela de 6.163m2 con vistas al mar Mediterráneo y con posibilidad de construir tres magníficas viviendas totalmente independientes.

Una oportunidad perfecta para construir la casa de sus sueños o para realizar una inversión de alta rentabilidad, ya que se trata de una tranquila zona residencial con una fuerte demanda.

Access Home Inmobiliaria · Luxury Properties


Parcela 6.163 m2
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario:



EL MASNOU
C/ Rosa Sensat, 21, 08320 (BCN)
+34 93 540 90 34
info@accesshome.es

SANT VICENÇ DE MONTALT
C/ Major, 2, 08394 (BCN)
+34 93 791 53 09
info@accesshome.es