Casa de alto standing (ref.1046)

 672 m2 |  5 |  7 |  1 |  4 |
venta: 5.500.000 €
 672 m2 |  5 |  7 |  1 |  4 |
venta: 5.500.000 €

Costa de Barcelona · El Maresme · Vilassar de Dalt

Excepcional propiedad unifamiliar de alto standing ubicada en Vilassar de Dalt. La vivienda esta situada en una urbanización cercana a la Serralada Litoral y a tan solo unos minutos andando del centro de la población. Está orientada al sur y posee unas maravillosas vistas al mar desde todas las estancias de la casa.

La propiedad fue construida en al año 2006 y está dotada de la más alta tecnología domótica con acabados de alta gama. Consta de 672m2 construidos sobre parcela de 1584m2. La casa dispone de tres plantas con ascensor panorámico pero la orografía del terreno hace que la casa esté distribuida en seis medias plantas.

Entrando en la vivienda una puerta basculante de seguridad nos da acceso a un espacioso recibidor con entrada de luz natural. Desde esta estancia accedemos a las diferentes áreas en las que se divide esta impresionante vivienda.

Subiendo unas escalera llegamos a un salón que posee una puerta corredera acristalada con apertura automática al jardín e iluminación led. Este tiene una maravillosa piscina desbordante de agua iónica. En esta planta se accede a la cocina office con salida al jardín y una gran isla con extractor industrial y electrodomésticos de alta gama (cocina a vapor Miele y horno, microondas Dietrich). También hay un despacho con terraza privada y vista al mar, un aseo de cortesía y una zona de lavado con gran espacio para almacenaje.

La zona de descanso la componen cinco habitaciones, una de ellas suite con vestidor que alberga toda una planta y tiene un baño con vistas panorámicas a la montaña y al mar. Las otras cuatro habitaciones son dobles y tienen armarios lacados en blanco poseen también vista al mar y comparten los otros dos baños de los que está dotada esta vivienda.

En la planta superior hay una fantástica zona de estudio con un baño completo y salida a terraza con vistas al horizonte y al castillo de Burriac.

En las plantas inferiores encontramos un gimnasio con sauna seca y entrada de luz natural. Dispone además de un gran espacio de trabajo con entrada independiente y entrada de vehículos. Esta planta está pensada para un uso industrial o de servicio, posee dos cuartos de máquinas y tiene mucho espacio de almacenaje.

Alto nivel de acabados: ventanas y toldos automáticos, calefacción por gas radiante, aire acondicionado por conductos, alarma con 14 cámaras de seguridad y exterior blindado, tecnología domótica, osmosis y descalcificador.

Access Home Inmobiliaria · Luxury Properties

Construidos 672 m2
Parcela 1.584 m2
Dormitorios 5
Baños 7
Cocina Amueblada
Calefacción suelo radiante
Trastero
Garajes 4
Estado Excelente
Tipo de suelo parquet
Ascensor
Aire acondicionado
Piscina privada
Calificación Energética (E) VER
Luz
Gas
Agua
Alarma interior
Alarma perimetral
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario:



EL MASNOU
C/ Rosa Sensat, 21, 08320 (BCN)
+34 93 540 90 34
info@accesshome.es

SANT VICENÇ DE MONTALT
C/ Major, 2, 08394 (BCN)
+34 93 791 53 09
info@accesshome.es