Propiedad de lujo en Supermaresme Sant Andreu de Llavaneres (ref.1151)

 939 m2 |  7 |  8 |  2 |
venta: 7.500.000 €
 939 m2 |  7 |  8 |  2 |
venta: 7.500.000 €

Propiedad de lujo en Supermaresme Sant Andreu de Llavaneres (ref.1151)

Chalet Independiente en venta en Sant Andreu De Llavaneres, Barcelona

Costa de Barcelona · El Maresme · Sant Andreu de Llavaneres

¡Vivir en Supermaresme, un entorno privilegiado y saludable!


Esta propiedad de lujo se encuentra situada en la exclusiva y prestigiosa Urbanización Supermaresme. Considerada una de las mejores urbanizaciones de lujo de Cataluña, se distingue por su belleza, organización y servicios. Se encuentra ubicada cerca del mar, entre las poblaciones de Sant Andreu de Llavaneres y Sant Vicenç de Montalt, puerto deportivo y club náutico el Balís, club de hípica, campos de Golf, colegios, excelente oferta gastronómica, comercio selecto y especializado, centros comerciales y Servicios Sanitarios. Bien comunicada por N-II y Autopista C-32, a tan solo 35km de la ciudad de Barcelona y a 60km de Gerona y su Aeropuerto.

La urbanización dispone de amplias y cuidadas zonas ajardinadas, vigilancia privada, servicio de conserjería y una magnífica zona deportiva de uso exclusivo para residentes que cuenta con cuatro pistas de pádel, dos de frontón, dos pistas de tenis y una pista polideportiva.

La casa fue construida en el año 2006 y se encuentra asentada en una amplia parcela de 5,000m2 con vistas panorámicas al mar. El interior de la propiedad presenta numerosos rincones de gran elegancia y diseño, donde destacan los diferentes revestimientos en los espacios. Su distribución se compone de dos plantas. En planta principal se encuentra la zona de día con un elegante hall de lujo que abre paso a las estancias principales de la vivienda. Cuenta con un gran salón separado en dos ambientes, orientado a mar con salida a exterior y grandes ventanales para disfrutar de la belleza del entorno, una zona comedor independiente de lujo y una cocina con isla central abierta a comedor con acceso a zona barbacoa y a un espléndido porche cubierto por un parra ornamental a modo de pérgola. Una zona para disfrutar de excelentes comidas durante todo el año. Este nivel cuenta, además, con un dormitorio de servicio con baño completo.

A través de unas escaleras de madera maciza encontramos la zona noche con cinco dormitorios todos ellos suite, orientados a mar y con acceso a una terraza. La suite principal dispone de vestidor y una elegante zona de descanso.

La casa dispone de ascensor para poder desplazarse cómodamente por ambas plantas.

En planta inferior, anexo a la vivienda, dispone de una zona gimnasio, una gran piscina climatizada y una sauna que conecta con un garaje con capacidad para dos vehículos.

La zona exterior ofrece un extenso jardín con árboles frutales, una espléndida piscina exterior con piedras naturales, zona chill-out con vistas panorámicas y un precioso estanque. Además, dispone de dos pozos de agua.

La propiedad cuenta con una edificación anexa, ideal como casa de invitados, que cuenta con una espléndida suite con baño privado y un salón. Todo ello rodeado de un entorno bello con vistas inmejorables para disfrutar de un paisaje inigualable.

Una vivienda construida con materiales de alta calidad como piedra natural, madera y acero e integrada con la última tecnología en domótica para disfrutar de una mayor comodidad y seguridad.

Access Home Inmobiliaria · Luxury Properties


Construidos 939 m2
Parcela 5.000 m2
Dormitorios 7
Baños 8
Calefacción suelo radiante
Garajes 2
Estado Excelente
Ascensor
Aire acondicionado
Piscina privada
Calificación Energética En trámite
Luz
Gas
Agua
Alarma interior
Alarma perimetral
Vigilancia
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario:



EL MASNOU
C/ Rosa Sensat, 21, 08320 (BCN)
+34 93 540 90 34
info@accesshome.es

SANT VICENÇ DE MONTALT
C/ Major, 2, 08394 (BCN)
+34 93 791 53 09
info@accesshome.es