Costa de Barcelona · El Maresme · Premià de Dalt
Magnífica propiedad de alto standing con piscina y espectaculares vistas al mar. La vivienda está ubicada en Premià de Dalt a tan solo unos minutos del acceso de la autopista C-32 y de los servicios esenciales. Se alquila parcialmente amueblada y con electrodomésticos.
La vivienda consta de 652m2 construidos distribuidos en tres plantas, sobre una parcela de 1004m2. El precio de alquiler incluye el mantenimiento del jardín y la piscina.
Entrando en la casa un amplio recibidor nos da acceso al salón distribuido en dos ambientes y salida al exterior. Esta estancia posee unos grandes ventanales con estupendas vistas al mar. Desde el hall de entrada y el salón podemos entrar a la amplia cocina office, con electrodomésticos de alta gama, y salida al jardín. Esta zona posee también una habitación de servicio, un baño, un cuarto de lavado y un distribuidor con mucho espacio de almacenaje. En esta planta también dispone de una habitación doble, un aseo de cortesía y una amplia suite con armario y bonitas vistas al mar.
En la primera planta se ubican otras cuatro habitaciones, todas ellas con armario y unas preciosas vistas al mar, una de ellas es suite con vestidor. Dos baños completos dan cobertura a las otras tres habitaciones de esta planta. Posee además un amplio distribuidor, a modo de sala polivalente, con salida a un balcón desde el que podemos admirar las preciosas vistas a la costa del Maresme.
En la planta menos uno dispone de un gimnasio con sauna turca, un baño y un comedor de verano, ambos con salida a la piscina. Esta planta también dispone de un espacioso garaje con cabida para cinco vehículos.
La vivienda dispone de calefacción a gas, aire acondicionado en algunas estancias, placas solares y generador de electricidad, ventanas de aluminio, persianas motorizadas, suelos de mármol y parquet.
En caso de querer ascensor podría ser activado por el arrendatario
Índice R.P.LL No es aplicable en este inmueble
Access Home Inmobiliaria · Luxury Properties