Access Home
935 409 034 / 937915309
http://www.accesshome.es/
 

Apartamentos contemporáneos y elegantes

Ref: 1215
Piso
105 m2 construidos.
A estrenar
Venta: 560.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: suelo radiante
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: B
Piso en venta en Caldes De Malavella, con 105 m2, 3 habitaciones y 2 baños, Piscina, Garaje, Trastero, Ascensor, Aire acondicionado y Calefacción suelo radiante.
Descripción

Caldes de Malavella · PGA Catalunya Resort

APARTAMENTOS CONTEMPORÁNEOS Y ELEGANTES CON LAS ÚLTIMAS INNOVACIONES EN DISEÑO

Los El Bosc Apartments, situados en el sector sur de PGA Catalunya Resort, son las viviendas más innovadoras del complejo. Diseñados por el estudio barcelonés del galardonado arquitecto Jaime Prous, en ellos se ha buscado una perfecta integración con el paisaje circundante, subrayando así un compromiso inequívoco con el respeto hacia el medio ambiente.

Estas propiedades exclusivas, ubicadas en una tranquila zona boscosa del resort, incorporan los últimos avances técnicos en diseño sostenible, con el entorno natural y el bienestar de los residentes como máxima prioridad. Los criterios que se han tomado como base en la concepción de los apartamentos son el medio natural, las espectaculares vistas, el sol, la relación del lugar con el agua y una cuidada selección de materiales.

El complejo se articula en torno a una elegante piscina, con un diseño que recuerda un lago natural, complementada con una terraza solárium y una zona de estar al aire libre. Los árboles existentes entre los apartamentos aportan privacidad, preservando al mismo tiempo las excepcionales vistas sobre las calles y el lago más emblemático del Stadium Course.

Los elegantes apartamentos constan de tres dormitorios, entre ellos una suite principal con cuarto vestidor. La zona de estar diáfana está bañada de luz natural gracias a las vidrieras de suelo a techo, que consiguen una perfecta fusión entre interior y exterior, y que se abren a una amplia terraza con unas vistas espectaculares. Todo está concebido para transmitir una sensación de espacio, luminosidad y sofisticación en el diseño.

Los apartamentos, equipados con los más modernos acabados de diseño y las últimas tecnologías en viviendas inteligentes, cuentan con garaje cerrado y trastero.

*Consúltenos para más información sobre tipologías y precios

Access Home Inmobiliaria · Luxury Properties