Access Home
935 409 034 / 937915309
http://www.accesshome.es/
 

Elegante villa con increíbles vistas

Ref: 1213
Chalet Independiente
373 m2 construidos.
813 m2 de parcela.
A estrenar
Venta: 1.750.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 4
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: suelo radiante
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: B
Chalet Independiente en venta en Caldes De Malavella, con 373 m2, 4 habitaciones y 4 baños, Piscina, 2 plazas de Garaje, Aire acondicionado y Calefacción suelo radiante.
Descripción

Caldes de Malavella · PGA Catalunya Resort

ELEGANTE VILLA DE DISEÑO CONTEMPORÁNEO CON INCREÍBLES VISTAS

Ubicada en una parcela en esquina de PGA Catalunya Resort, esta casa le permite disfrutar de unas vistas espectaculares al hoyo 12 del Tour Course, al lago y al paisaje circundante. Esta villa ultramoderna, diseñada por el estudio Ibizenco ADV Arquitectura, consigue capturar la esencia del Mediterráneo y de las cercanas montañas pirenaicas y cuenta con abundante luz natural durante todo el año.

La casa, orientada al suroeste, se distribuye en dos niveles, con tres dormitorios dobles en la primera planta que ofrecen diferentes vistas del resort. La suite principal, equipada con un amplio cuarto vestidor, dispone de una gran terraza privada desde la que se puede contemplar una espectacular panorámica del resort. En la planta baja se ha previsto una habitación extra que se puede utilizar como dormitorio doble o como despacho.

Las zonas de día principales, totalmente diáfanas, incluyen una cocina de diseño y un espacioso comedor-sala de estar. Las paredes de piedra vista y las ventanas de suelo a techo dan lugar a una geometría que armoniza con el entorno natural, con lo que se consigue una integración total entre espacios interiores y exteriores.

El jardín privado está dividido en dos terrazas, ideales para disfrutar de una comida al aire libre, y se completa visualmente con dos pérgolas, una elegante piscina desbordante y una zona barbacoa. La propiedad está equipada con lo más avanzado en acabados de diseño y en tecnologías para viviendas inteligentes y cuenta con un parking privado de dos plazas.

Access Home Inmobiliaria · Luxury Properties